Arts Club Hotel, el hotel más exclusivo de Londres

Si queremos alojarnos en el céntrico Arts Club Hotel de Londres tendremos que formar parte de su club de miembros.

Hotel de lujo en Londres

Hemos leído hace unas horas una crónica del periodista John O’Ceallaigh para The Telegraph que nos ha llevado a presentaros de forma inevitable el Arts Club Hotel. Se trata del que se define como posiblemente el hotel más exclusivo de Londres, un lugar de gran lujo que no está abierto ni disponible precisamente para todos. Sus instalaciones, que asombran a cada paso que se da por ellas, esconden uno de los lugares en los que será difícil alojarse.

Por lo que parece todos los muebles del hotel han sido fabricados a mano de forma específica para las instalaciones del mismo. Y el precio de cada uno de ellos es realmente elevado, dado que supera los 1000 euros de media. No es que sea el hotel más grande ni espacioso de suelo británico, pero como es lógico, tampoco lo necesita.

Dispone de un total de 16 habitaciones entre las que también hay suites y se encuentra en pleno centro de Londres, lo que le proporciona puntos de interés a la hora de causar sensación entre la crème de la crème de la sociedad actual. El principal problema si queremos alojarnos en el hotel es que la reserva de habitaciones no está abierta a personas que no formen parte de su club como miembros. Y no es posible entrar en el club así como así.

La única manera que hay de conseguir alojarse en el Arts Club Hotel es si uno de los miembros del mismo realiza la reserva por nosotros. E imaginamos que no tenéis ningún contacto que os pueda colar, porque tampoco son fáciles de hacer como amigos. El club está formado por personas de primera categoría, por expertos y profesionales que han demostrado su valía en diversos sectores. Se congregan artistas, banqueros o abogados, entre otros profesionales que encajan bien con la filosofía del hotel. Quienes deseen convertirse en miembros pueden intentarlo, pero no es nada sencillo. Las exigencias existentes son elevadas y además tendremos que hacer el pago anual de más de 1000 euros.

La decoración del hotel es uno de sus puntos de interés, plasmada con una gran elegancia. También se habla de la comodidad de sus camas y de la gran experiencia que supone relajarse en sus habitaciones, donde parece que los problemas se olviden. No hay que darle la espalda a su restaurante. Pero todo esto tiene otro inconveniente más allá de la necesidad de ser miembros del club: el precio de cada noche es superior a 600 euros.

Vía: The Telegraph

Foto: The Arts Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...