Abba Hoteles: Una nueva propuesta hotelera de alta calidad

Hospedarse es una experiencia especial. Lejos de casa, siempre uno anda a la búsqueda de un lugar tranquilo y sereno, que nos haga sentir cómodos en cada día de nuestra estadía. De igual manera (dependiendo en qué hotel nos hospedemos) esperamos ser sorprendidos y atendidos con todos los mimos que se nos pueda ofrecer. Ya que el hospedaje es una parte tan esencial de un buen viaje, ya sea de placer o de negocios, la próxima vez que lo hagas te recomendamos probar los Abba Hoteles, una propuesta espectacular para pasar noches increíbles de relajo con las máximas comodidades.

Esta fantástica cadena de hoteles fue creada en el año 1999, con el objetivo de crear una nueva propuesta hotelera de alta calidad, buscando sobre todo una innovación integral en cuanto a estructura y trato al cliente. ¿El resultado? Una cadena de hoteles fascinante con un cuidado magnifico de su imagen, de un estilo fresco, que a la vez es entrañable, una fórmula exquisita de hacer hotelería.

Entre una de las grandes virtudes de esta cadena de hoteles, se encuentra el especial cuidado que se tiene con todos los huéspedes. Todos los Hoteles Abba tratan a todos sus visitantes de manera personalizada y directa, y sobre todo, de manera amable y dedicada. No hay nada mejor que un huésped que sabe que detrás de él hay un grupo humano que vela por su comodidad en toda escala. Sin duda tal calidad de trato es una de las cosas que más aprecian las personas que usan estos hoteles con regularidad. Te aseguramos que una estadía aquí te arrancará más de una sonrisa.



La próxima ves que viajes dentro de España, no dudes en probar uno de estos hoteles. Se encuentran en varias ciudades del país a disposición tuya para cuando lo necesites. Ente las ciudades que podemos encontrar a los Hoteles Abba en España se encuentran Sevilla, Madrid, Salamanca, Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Huesca, Formigal, Burgos, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander y Gijón. Próximamente también s abrirán nuevos hoteles en las ciudades de Vitoria y Granada, expandiendo la oferta hotelera de Abba un poco más, y haciendo felices a muchos de sus fieles usuarios. Alrededor del mundo, los Hoteles Abba cuentan con recintos en las ciudades de Londres, París y Andorra, teniendo como objetivo la apertura próxima de hoteles en Berlín, Munich y Bratislava. No cabe la menor duda que esta exitosa cadena se abre cada vez más al mundo.

A tu llegada quí puedes dejar todas tus preocupaciones afuera, con el trato especializado que estos hoteles tienen para ti puedes sentirte completamente en casa. No importa a cual hotel de la amplia cadena de Abba te hospedes, el resultado siempre será el mismo: satisfacción garantizada. Los Hoteles de Abba son conocidos por su modernidad y ambiente fresco, todos los hoteles de esta importante cadena cuenta con una arquitectura envidiable, producto de las principales ideologías del hotel. Asimismo, el detalle en cuanto al decorado es brillante, con una moderna combinación de colores y líneas decorativas que van de la mano con las actuales tendencias de la moda. No cabe duda que el cuidado de los detalles es uno de las principales preocupaciones de los Hoteles Abba, pero podría decirse que aquí los detalles se cuidan a un nivel superior al resto. De esta manera, encontrarás la perfección en cada flor decorativa, en cada cuadro, en cada escalón, y en cada plato de comida que te sirvan en uno de sus magníficos restaurantes. La experiencia será plena, y satisfactoria.

Las habitaciones son cómodas y de decoración sencilla. Nunca encontrarás una habitación del Abba Hotel que tenga una decoración recargada o del mal gusto, siempre mantendrán un perfil acorde con un hospedaje tranquilo y relajado. El orden y la limpieza son rigurosos al detalle, siéntete absoluto dueño de la habitación el tiempo que te hospedes ahí. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesites, como televisión por cable secadores de pelo, temperatura climatizada, teléfono, minibar, caja fuerte, espejo de aumento, y por supuesto, son accesibles para huéspedes con alguna discapacidad.

Los negocios son una parte importante de los Hoteles Abba. Siente total confianza de que durante tu estadía en este hotel contará con las herramientas necesarias para seguir con comodidad tu trabajo, las instalaciones para los negocios aquí son excepcionales y de primera calidad. El hotel cuenta por ejemplo con conexión wifi en todo el hotel, así como mesas de trabajo en las habitaciones, también cuentan con una planta ejecutiva y salones preparados para todo tipo de reuniones. Asimismo se brinda un servicio de secretariados durante las reuniones que se realicen aquí, así como un excelente servicio de mensajería. La organización de reuniones y convenciones es una de las especialidades de este hotel. Para ello Abba cuenta con modernos y exclusivos establecimientos altamente funcionales para que el desarrollo de estos eventos sea lo más productivo posible. La excelencia en el servicio brindado por el hotel complementa una experiencia sin igual de negocios.

La celebración de cumpleaños, bodas, o fiestas también es excelente en este lugar, Hay que mencionar que los Hoteles Abba cuentan con una calidad gastronómica envidiable, y ofrece a todos sus huéspedes una excelente carta de platos de cocina Vasca, Italiana, Mediterránea, Castellana y de Autor, estupenda para amenizar su fiesta de ensueños. Las bodas, así como celebraciones familiares son increíbles aquí, y el hotel no dudará en cuidar hasta el último detalle para tu celebración.

Los Hoteles Abba cuentan con una importante oferta de hospedaje en varias ciudades del país como del mundo. No dudes de programar tus vacaciones en alguno de estos fantásticos hoteles, y de aprovechar las constantes ofertas mostradas en su página web www.abbahoteles.com. Hay ofertas interesantísimas tanto para tus viajes de negocios, como para un viaje cultural, una pequeña escapada con tu pareja, pasarla en familia, o hacer una estupenda aventura culinaria. Reserva tu habitación del hotel sin recargo adicional desde la página oficial y pasa unos ratos de maravilla. Los Abba Hotels esperan a por ti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...