Playea, una comunidad para encontrar la playa ideal en España

Con Playea puedes encontrar tu playa favorita en España y compartir tu experiencia con los demás.

Playa

¿Eres de los que, durante las vacaciones, no se despegan de la playa? ¿De los que aprovechan cualquier rato libre para darse un buen chapuzón en el mar? Si disfrutas tomando el sol en la arena, charlando frente al mar, buceando, paseando por la orilla o tomándote una cerveza fresquita en un chiringuito de playa… nuestra recomendación para este verano es la web Playea, que además cuenta con una aplicación para el móvil.

Playea es una comunidad de amantes de la playa donde encontrarás todo lo que puedas necesitar. Lo que más llama la atención es el buscador de la página principal, que te permite encontrar tu playa ideal a partir de distintas variables. Puedes indicar qué tipo de arena prefieres (blanca, dorada u oscura), en qué época vas a visitar la playa y qué temperatura buscas (caluroso, agradable, fresco), qué tipo de ambiente prefieres (familiar, divertido, relajado), si quieres que haya socorrista… También puedes indicar una localidad y buscar qué playas quedan cerca. El buscador te permite dar con tu playa ideal, pero además, en Playea encontrarás noticias relacionadas con las playas, y también actividades complementarias (dónde comer, dónde alojarte…).

Por si fuera poco, Playea no es una web al uso, sino una comunidad donde todos los amantes de la playa están invitados a participar. Además de buscar, puedes convertirte en usuario y participar aportando tus trucos, consejos y playas favoritas, o escribiendo tu experiencia para recordarla siempre. Como usuario, comienzas siendo un Rostro Pálido, y a medida que realizas acciones y obtienes puntos, tu categoría playera va subiendo a Mejillón al vapor, Cangrejo de mar… Hasta llegar a ser un Faro playero, un imprescindible en la comunidad. Los puntos se obtienen subiendo fotos y comentarios de playas, compartiendo playas en las redes sociales, puntuando playas… Como ves, todo en Playea gira en torno a las playas y a las experiencias relacionadas con ellas, como las excursiones, los alojamientos con encanto o la buena gastronomía. Así que, para tu próxima escapada al mar, no olvides instalar la aplicación de Playea en tu móvil para tener toda la información necesaria a un clic.

Foto / laszlo-photo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...