Los mejores nuevos hoteles del mundo

Los mejores nuevos hoteles de 2015 han sido recopilados por Conde Nast Traveler en un listado donde hay representación española.

Urso Hotel & Spa

Los viajeros que tienen afición a recorrer el mundo saben que cada año es más difícil elegir hotel. No solo se mantienen en activo la mayor parte de los alojamientos activos en los pasados meses, sino que además se unen nuevas instalaciones con aperturas de todo tipo de estilos. Es por ello que desde Conde Nast Traveler realizan cada año un listado con los mejores nuevos hoteles a los que prestar atención, por si somos ese tipo de viajeros que prefiere dormir en sábanas nuevas.

La intención de Conde Nast Traveler pasa por seleccionar hoteles que ofrezcan a los viajeros una buena combinación de estilos. Así, no solo valoran los nuevos hoteles que están cerca de la playa y que ofrecen un lujo paradisíaco, sino también aquellos más económicos, los que son ecológicos o incluso los que apuestan por experiencias personalizadas, como el turismo gastronómico.

Entre los más de 50 hoteles seleccionados vemos un poco de todo, como la mansión victoriana de 21 Broad, Nantucket, que está pensada sobre todo para viajeros que desean pasar un fin de semana inolvidable en un ambiente muy propio. También eligen Alila Jabal Akhdar, Nizwa para aquellas personas que prefieran desconectar de las ciudades modernas y sentirse como si estuvieran en un entorno del pasado.

La selección de los hoteles tampoco deja de lado prácticamente ningún destino habitual de los turistas. Estados Unidos es donde predominan las recomendaciones, pero también hay muchos hoteles de Europa e incluso algunos de Asia, situados sobre todo en China y Japón. La buena noticia es que también tenemos representación española. El hotel que ha sido elegido para entrar en la lista de Conde Nast Traveler es el Urso Hotel & Spa que se encuentra en la capital.

De este hotel madrileño han querido destacar las instalaciones y su ambiente de estilo neoclásico. También comentan que se encuentra en una localización muy atractiva, dado que no está muy lejos del distrito de Chueca, el cual goza de una elevada popularidad entre los turistas. El spa permite relajarse y disfrutar de las instalaciones con tranquilidad al tiempo que descansamos del turismo que hayamos hecho por la ciudad.

Tener a mano esta lista de recomendaciones para 2015 no es una mala idea. Hay muchas personas que prefieren alojarse en hoteles por los que antes no hayan pasado miles de personas. Por eso el listado gana un valor añadido. Además, los nuevos hoteles también suelen ser los mejor preparados en cuanto a instalaciones.

Vía: Conde Nast Traveler

Foto: Hotel & Spa URSO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...