Las 10 mejores playas de España según TravelersChoice en 2013

Las mejores playas del mundo se encuentran en los lugares que menos te imaginabas y en realidad muchas de ellas se encuentran precisamente en nuestro país

playas mejores

Hoy vamos a hablar de nuevo del turismo clásico de temporada y en este caso lo hacemos con el mundo de la playa porque aunque en verano podamos ir a muchos sitios, lo cierto es que en realidad casi la gran mayoría prefiere optar por el turismo del verano en la playa, con un sol alucinante del que en la mayor parte de la Península vamos a poder disfrutar solo una parte del año, y ya que coincide con las vacaciones, pues mejor que mejor.

Aunque la verdad es que en España por playas no es, tanto así que somos uno de los países más atractivos turísticamente para europeos y viajeros de todo el mundo, pero aún con tantas opciones disponibles vamos a tener que elegir algunas de ellas y hoy nos hemos decidido precisamente a ver las más interesantes con un listado de los más curiosos, el del TravelersChoice para el 2013. A continuación te vamos a dejar con las que son las playas más interesantes durante este año, para que por ideas de buenos arenales no sea que te vayas a quedar.

  1. Playa de las Catedrales en Lugo
  2. Playa de Ses Illetes
  3. La Concha en San Sebastián
  4. Playa de Bolonia en Tarifa
  5. Playa de Zahara de los Atunes
  6. Playa de Cofete en Morro del Jable
  7. Playa Lanzada en O Grove
  8. Cala Bassa en Sant Antoni de Portmany,
  9. Playa de Es Trenc en Mallorca
  10. Playa de Las Canteras en Las Palmas

Yo la verdad es que tengo que decir que las playas de Galicia se merecen ese primer puesto, precisamente por el hecho de que tenemos algunas de las playas de mar abierto más increíbles para la práctica de deportes, de las urbanas más cuidadas y aunque el agua esté mucho más fría que en el Mediterráneo el paisaje de las rías es irrepetible en casi cualquier lugar del mundo. Me parece que puede que sea porque vivo aquí, y de seguro que si te coincide tener alguna de las del listado de toda España más cerca de tu casa también dirás que por esa zona son las mejores.

Sin embargo, no creo que nos vaya a llevar a ningún sitio discutir sobre ese tema, porque al fin y al cabo para gustos colores. Lo importante es que disfrutemos de cualquiera de estas 10 mejores playas del mundo según TravelersChoice en nuestras vacaciones este 2013. Cada uno que elija la que más le convenza. ¿No te parece?

Vía: TripAdvisor

Imagen: Montuno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...