Las 10 mejores cosas que puedes hacer en Ámsterdam

Te hablamos de las 10 mejores cosas que puedes hacer en Ámsterdam para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Ámsterdam es mucho más de lo que te puedas imaginar. Esta ciudad, la capital de Países Bajos, ofrece una gran cantidad de propuestas de entretenimiento que sorprenderán a todos los visitantes. Nadie se queda indiferente ante todo el atractivo y la diversión que ofrece la ciudad a quienes la visitan. Presta atención a las recomendaciones que te damos en las próximas líneas y con las que posiblemente llegarás a disfrutar de unos días perfectos.

1. Hacerte fotos en el museo The Upside Down

Es uno de los lugares más de moda. Se promociona como el sitio ideal para hacerte fotos de Instagram. Son unas instalaciones con distintas salas llenas de color, de juegos ópticos y efectos que permiten posar en fotos de lo más originales que harán que tus seguidores se queden asombrados.

2. Disfrutar de un crucero por los canales

Vas a encontrar multitud de propuestas y, al menos una de ellas, te recomendamos disfrutar. Los canales recorren toda la ciudad y ofrecen una manera ideal de llegar a conocer el entorno. Las casas de los canales y el punto de vista que te ofrece recorrer la zona por el agua, será algo que te ayudará a disfrutar mejor de estas vacaciones.

3. Entrar en la casa de Anne Frank

Su historia, trágica e intensa, se ha hecho mundialmente famosa. La vida de Ana Frank durante la Segunda Guerra Mundial, quedó reflejada en su diario, el cual escribió en este lugar que ahora se ha transformado en un museo. Si Ana no hubiera fallecido a la temprana edad de 15 años, hoy día ya podría haber cumplido 93 años. Su sueño de ser escritora se vio completado y se convirtió en una de las voces más constantes a la hora de recordarnos las tragedias de la guerra.

4. Visitar el Museo de Van Gogh

Si te interesa la obra de Vincent Van Gogh, este es el lugar que tienes que visitar. Se trata del museo que tiene más obras del artista en todo el mundo. Al fin y al cabo, Van Gogh nació en Países Bajos, razón por el cual el museo le rinde tributo y lo hace explorando su vida y sus pasiones, así como sus trabajos.

5. Tomarte una bebida fría en el Ice Bar

Este lugar ha aparecido en multitud de medios y es mundialmente famoso. Se trata de lo más parecido a la experiencia de tomarse una bebida heladísima en el Polo Norte. Todo en el lugar está fabricado con hielo, así que tu bebida no podría estar más fría. El vaso, por supuesto, también está fabricado con hielo. Dedica una noche a visitarlo y hazte fotos, porque será un momento único en la vida.

6. Sorpréndete con la ciencia en el Museo Nemo Science

En el caso de viajar con niños, necesitarás visitar museos que les aporten algo más que una simple exposición. Por ello, te recomendamos el Nemo Science Museum, un lugar donde las actividades son muy interactivas y en el cual es posible pasarlo bien al tiempo que se descubren todo tipo de curiosidades.

7. Diviértete en el Museo Ripley’s believe it or not

Uno de esos lugares totalmente atípicos y que causan mucho interés. Si ya has visitado el museo original en Estados Unidos, puedes evitar visitar también este. Pero si no es un lugar que conozcas, sí que te recomendamos visitarlo sin ninguna duda. Es la obra del coleccionista y artista Robert Ripley, que fue coleccionando todo tipo de objetos curiosos a lo largo de su vida. Hay tantas piezas curiosas que ver que seguro que terminas haciendo una gran cantidad de fotos. ¿Sabías que tienen un Transformer en tamaño real que se salvó del rodaje de las películas? Por supuesto, eso manifiesta que el museo no ha dejado de crecer incluso después del fallecimiento de su creador en el año 1949.

8. Descansa en los parques de Ámsterdam

Hay una gran cantidad de parques en los que rodearte de la naturaleza, respirar aire muy limpio y conectar con el exterior de una forma totalmente pura. Algunas de las principales recomendaciones incluyen Amstelpark, Beatrixpark, Oosterpark o el Amsterdam Forest.

9. Disfruta de obras de arte en el Rijksmuseum

Este es otro museo que resulta de lo más atractivo y en el cual vas a poder encontrar multitud de obras reconocidas en el mundo entero. Uno de sus aspectos más positivos es el tamaño, ya que cuenta con una gran extensión y con todo tipo de obras y exposiciones. Encontrarás las de, por ejemplo, artistas como Jan Steen o Rembrandt.

10. Vive el fútbol en el Johan Cruyff ArenA Stadium Tour

Para los españoles, el nombre de Johan Cruyff tiene un gran significado, dado que todo el mundo recuerda lo legendario que fue el paso del jugador por el Fútbol Club Barcelona. En Ámsterdam es donde nació Cruyff y también donde desarrolló la mayor parte de su carrera en el Ajax. Con este tour es posible llegar a conocer mejor y conectar con este legendario jugador y entrenador fallecido en 2016.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...