Estas son las mejores calles para ir de compras

Guía Repsol ha desvelado el listado de las mejores calles de España en lo referente a disfrutar de las compras.

Preciados en Madrid

Gracias a los tops de la Guía Repsol seguimos descubriendo interesantes recomendaciones que cubren nuestras necesidades en distintas situaciones de viaje. Por ejemplo, en este caso lo que han compartido con sus lectores es un top de las 8 mejores calles de España para ir de compras. La terapia del shopping está cada vez más extendida entre todo tipo de personas y es relevante saber dónde podemos salir más satisfechos de ella.

Comenzamos el top en Madrid, dónde sino, ciudad en la cual la gran recomendación es la calle Preciados. Tanto por la gran cantidad de tiendas que se concentran, como por testar en el centro y tener unión a la Puerta del Sol. Además, cerquita de Preciados tenemos la calle Fuencarral, que también se ha convertido en un punto de encuentro de los aficionados a las compras debido a que cada vez tiene más tiendas de renombre tratando de atraer a los clientes.

Pasamos a Barcelona para la segunda posición, en la cual se sitúa la Avenida Portal del Ángel, que en solo 500 metros llega a reunir tantas tiendas de moda y de renombre internacional que la experiencia llega a ser simplemente estupenda. Además, hay que valorar muy positivamente, que esta avenida está en paralelo a las Ramblas, por lo que en términos turísticos todo cuadra.

El tercer puesto es para la calle Larios de Málaga, que sirve como núcleo de las compras de los habitantes de la ciudad y que en algunos momentos festivos del año se llena de una forma notable, aumentando aún más su nivel de atractivo. La calle Colón, de Valencia, ocupa la siguiente plaza, que está en constante actualización de sus tiendas, pasando de negocios clásicos a tiendas de ropa y moda joven que son imprescindibles si valoramos la relevancia comercial de la zona.

En A Coruña podemos encontrar la quinta calle más recomendable para compras: la Calle Real, que destaca por estar en un emplazamiento tradicional y por unificar tiendas de moda dentro de un estilo de edificios que se gana la atención del turista por su antigüedad. Seguimos en Bilbao con la calle Gran Vía Don Diego López de Haro, que como estamos viendo en otros lugares, también acostumbra a combinar tiendas de moda actuales con edificios de marcado estilo histórico. Acabamos el top con la Calle Mesones en Granada y con la Avenida Carlos III en Pamplona, que también resultan lugares muy recomendables.

Vía: Guía Repsol

Foto: M.Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...