Zugspitze, el pico más alto de Alemania

El Zugspitze es el pico más alto de Alemania (2962 metros), es fácilmente accesible de formas diferentes.

El Zugspitze, pico más alto de Alemania (2962 metros), es fácilmente accesible de formas diferentes.

Desde Garmisch-Partenkirchen se accede a través de un tren cremallera (Zugstpitzbahn), que se inicia desde el pueblo más cercano. Este tren tarda una hora y cuarto en subir un túnel de 4.500 metros de perforación en la roca, que conduce al Zugspitzplatt. Una vez en el circo, llegamos a la cumbre con un teleférico que cruza los últimos 350 metros que nos separa de él.

Sin embargo, al Zugspitze, también se puede acceder directamente desde el Eibsee, un bosque del lago, a través de un cable que va desde el lago. Este sitio se encuentra a una altura de 1000 metros y es accesible por carretera. Por último, una góndola de la ciudad de Ehrwald en Austria también nos permitirá subir a la cumbre.

Zugpitze

Si tienes éxito en una u otra manera, serás recompensado con el mismo programa una vez visitó la cumbre, el panorama de picos alrededor es impresionante. Usted puede, por otra parte, prolongar el recorrido visitando la galería en la parte superior, en la que se organizan exposiciones de arte contemporáneo.

El Zugspitze es parte de la ruta turística de la carretera alpina alemana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...