Want Manhattan: de copas en una azotea de Nueva York sin pasar frío

Want Manhattan, un exclusivo bar en la 5ª Avenida, inaugura unas burbujas al aire libre donde tomar algo sin pasar frío.

Terraza cerrada en Manhattan

Si existe, lo encontrarás en Nueva York. Las calles y avenidas de Manhattan esconden, entre los rascacielos, todo tipo de bares y establecimientos curiosos. Algunos de ellos, como los speakesies, son locales clandestinos que han trasladado la experiencia de beber en secreto durante la ley seca de los años 20 hasta nuestros días. Otros, como el Minus 5 Ice Bar, se apuntan a la fiebre de los bares de hielo y ofrecen tomar una copa bajo cero.

Y otros, en cambio, no se encuentran a pie de calle ni son visibles para la mayoría de turistas y peatones que transitan la ciudad. En las azoteas de Manhattan se abren bares extraordinarios donde se respiran el lujo y la exclusividad. Terrazas combinadas con jardines en las alturas que te permiten tomar un cóctel en un entorno privilegiado y sentirte como si fueras el rey de la Gran Manzana, observando ante ti el despliegue de edificios que se elevan hacia el cielo.

Una de las azoteas más sofisticadas es la del bar Want Manhattan, en una terraza descubierta. La situación ya anticipa el lujo del lugar, que se encuentra en lo más alto del edificio 230, en la Quinta Avenida. Este invierno, mientras el frío azota Nueva York, el bar ha inaugurado un nuevo concepto para proporcionar calidez a sus clientes: unas enormes burbujas al aire libre que alojan a los grupos de gente como si fueran una tienda.

Las recién estrenadas burbujas de 230 Fifth Rooftop Garden & Penthouse Lounge están equipadas con todo tipo de comodidades: desde cálidas alfombras hasta sofás y televisión. Estas características sumadas a la capacidad, de 12 personas, las convierten en un lugar ideal para pasar unas horas en buena compañía. El precio es de $500 por cinco horas; es decir, algo menos de $50 por persona. Una cantidad que, aunque elevada, puede ser asequible para una ocasión especial.

Si te apetece probarlas, entra en la web y haz tu reserva: la voz ha corrido y las próximas semanas están llenas, ¡pero seguro que pronto puedes disfrutar de tu burbuja particular en lo alto de Manhattan!

Foto / Web Oficial de 230 Fifth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...