Una cafetería donde interactuar con mini cerdos

Los mini cerdos visitan Londres con una cafetería en la que los clientes tendrán la oportunidad de pasar un buen rato con ellos.

Cerdos de mascota

A nadie le sorprende la idea de poder visitar una cafetería donde pasar tiempo con gatitos u otros animales tradicionales. Es una moda que se puso de manifiesto en países como Japón y que poco a poco ha ido extendiéndose en otros países de una manera sólida. Son lugares donde podemos tomar un café, un postre y de paso pasar el rato en compañía de animales muy adorables que están deseosos de recibir el cariño de los demás.

Ahora llega a Londres una nueva idea: la cafetería de los mini cerdos. Estos animales, que vienen a ser los cerdos más pequeños que existen, son cada vez más populares. Se los hemos visto a famosas, que no dudan en elegirlos como nuevas mascotas de moda, y esto ha llevado a que sean muchas personas las que deseen tener uno en sus brazos. No obstante, siempre quedan dudas de si uno de estos mini cerdos nos gustará de verdad cuando lo tengamos, lo que en ocasiones lleva a que las adopciones produzcan dudas.

La cafetería de los mini cerdos es una buena oportunidad para pasar un rato entretenido, y también para poder tener ese primer contacto con unos animales que resultan adorables desde el primer momento. Eso sí, la cafetería no va a ser permanente, al menos de momento.

Estará disponible, como experiencia pionera, durante una semana del mes de mayo en Londres. Se están aceptando reservas para asistir y online hay mucha información acerca del tema. Sus organizadores, que están colaborando con asociaciones de defensa de los animales, mencionan que su objetivo también reside en conseguir evitar que se sigan reproduciendo los abandonos de mini cerdos que ya han ocurrido anteriormente. El principal problema con el que se encuentran estos animales es que si bien de pequeños su tamaño es realmente reducido, cuando crecen acaban teniendo el tamaño de un perro grandecito. Es decir, no se quedan de tamaño minúsculo para toda su vida como algunos de sus propietarios creen que ocurrirá.

Porque al fin y al cabo, son cerdos de pequeñísimo tamaño, los más pequeños, pero no son mini-cerdos o cerdos mágicos a los que se ha conseguido reducir las dimensiones por arte de magia. Si nos preocupa que uno de estos cerdos crezca cuando sea mayor, es preferible no adoptar uno y limitarnos a experiencias como la de este café que abre dentro de poco tiempo en Londres.

Vía: Yelp

Fotos: Johan Lange

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...