Un festival en Irlanda para encontrar pareja

El Festival Matchmaking de Irlanda nos permite participar en actividades en las que se empareja a los visitantes.

Festival Matchmaking

Si eres un soltero o una soltera de primera, de los que no encuentran pareja por ninguno de los métodos posibles, te alegrará saber que Irlanda tiene una solución para tu caso. Se llama Festival Matchmaking y se celebra desde hace 150 años, siendo una de las tradiciones más antiguas del país. Los irlandeses disfrutan del amor de una forma original y a través de este festival, que se celebra en Lisdoonvarna entre septiembre y octubre, cualquiera puede hacer realidad el sueño de encontrar una persona especial con la que pasar el resto de su vida.

De la supervisión del evento y del emparejamiento de los solteros se ocupa el conocido Willie Daly, que actualmente se trata del último emparejador que queda en activo. Este veterano de la búsqueda del amor lleva décadas trabajando en el festival y ya está preparando a sus hijos para que ellos puedan tomar el relevo. De lo que se ocupa es de encontrar una pareja adecuada para cada una de las personas que asisten al festival en busca de ese ser especial.

Durante el tiempo que dura el festival se realizan diversos actos y eventos que dan la oportunidad de encontrarse con los demás solteros e ir rompiendo el hielo. Y aunque suelen abundar los hombres, también son muchas mujeres de Europa las que se animan a participar en el festival.

El objetivo definitivo es que todo el mundo pueda marcharse de Lisdoonvarna habiendo encontrado a una persona especial con la que iniciar una relación de amor. Dicen que el emparejador Daly tiene un muy buen toque y visión para conseguir que nuevas parejas se llenen de alegría y que se mantengan unidas a lo largo de las décadas. Es algo que se puede comprobar si somos valientes y tenemos ánimos para desplazarnos a Irlanda en busca de una chica o chico. Dado que el festival se ha convertido en acto internacional, no solo nos encontraremos con irlandeses en busca de pareja, sino con personas de todo tipo de nacionalidades.

Para hacernos a la idea del tipo de eventos y celebraciones que nos esperan en el Festival Matchmaking solo tenemos que darnos una vuelta por su web. También se pueden ver fotografías de algunos hombres y mujeres que han participado en el emparejamiento. Es fácil apreciar que para este tipo de acto no hay ningún límite de edad, dado que el amor no conoce de este tipo de cifras.

Vía: Festival Matchmaking

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...