Servicio para alquilar amigos y así recuperar la sociabilidad

El servicio de alquiler de amigos de Jackbox Games nos permite recuperar la capacidad para socializarnos y que así no nos cueste romper el hielo.

La pandemia ha hecho que todos nos volvamos un poco menos sociables. Es algo que ha pasado de forma mundial y que nos ha afectado a todos en mayor o menor medida. Por ello, hay algunas personas que sentimos un poco de rechazo a volver a estar en grandes grupos, a reunirnos en celebraciones o incluso a encontrarnos con compañeros de trabajo o amigos a los que hace tiempo que no vemos.

Uno de los posibles motivos por los que tenemos este rechazo se encuentra en que nos da apuro volver a esa dinámica haciendo tanto que nos hemos mantenido dentro de nuestra “cueva”. Es decir, es como si nos hubiéramos olvidado de socializar o de mantener una buena relación en vivo con las personas que nos importan o que conocemos.

Por ello, hay empresas que están intentando ofrecer servicios que ayuden a quienes sufren estos problemas de sociabilidad. Una de ellas es Jackbox Games, una entidad dedicada a los juegos online que ha querido abrir una nueva área de negocio para innovar y sorprender al público. Con ellos, es posible tener el soporte necesario para que nos volvamos a sentir bien y con ganas de socializar una vez más.

Eso sí, lo que ofrecen no es interacción presencial en vivo, sino sesiones de Zoom de 30 minutos. Así, si contratamos su servicio, participaremos en una sesión a través de esta aplicación de videollamadas con otros usuarios con los que podremos hablar sin límites, sin prejuicios y simplemente dedicándonos a pasarlo bien. Como ellos mismos dicen, no hay nadie que vaya a juzgar a quienes contraten este servicio ni pondrán ningún tipo de problema para que alguien se sienta mal dentro de la conversación.

Es una manera en la que esperan que todo el mundo pueda recuperar la facilidad para soltarse, para contar anécdotas o divertirse y pasarlo bien. Además, también cree que será una buena manera de evitar que tengamos que tener con nuestros amigos esos momentos delicados y un poco forzados o violentos que seguro que tenemos cuando retomamos la sociabilidad.

Nos dicen que mejor rompamos el hielo con ellos, quienes no nos van a juzgar nada ni acordarse de nosotros, que lo hagamos con nuestros amigos reales o conocidos. Y no parece un mal plan, aunque habrá que ver realmente la forma en la que se desarrollan las sesiones con amigos virtuales y, por otro lado, el precio al que se establece el servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...