¿Quieres dormir en un cementerio de París?

En Halloween una pareja tendrá la oportunidad de dormir en las catacumbas de París como parte de una promoción especial.

Habitación de Airbnb

No sabemos si tenéis costumbre de hacer viajes extraños o si tenéis costumbres raras. En cualquier caso, es muy respetable. Es posible que en ese caso os interese pasar una noche en un cementerio. Y no en cualquier cementerio, sino en uno francés. Y por francés nos referimos a las Catacumbas de París, un lugar icónico que acompaña miles de leyendas y en el cual se encuentran descansando los restos mortales de millones y millones de personas. ¿Por qué querríamos pasar allí una noche? Una buena respuesta es porque se acerca Halloween y para esta celebración puede ser un lugar idóneo.

Normalmente no sería fácil dormir en estas catacumbas, pero los chicos de Airbnb han lanzado una promoción con la cual van a permitir que dos personas pasen Halloween en este lugar. Algo bastante original, dado que las catacumbas de París suelen estar muy bien protegidas. Está prohibido pasar la noche en el lugar y los turistas solo pueden entrar en grupos de 200 personas. Las normas se imponen para proteger uno de los lugares más atípicos del paisaje parisino.

¿Cómo podemos intentar ser los ganadores de la campaña? Lo que nos piden es que enviemos un texto de 100 palabras en el que expliquemos porqué queremos pasar la noche en ese lugar.

La campaña es internacional, por lo que está abierta a la recepción de textos en dos idiomas: francés o inglés. Si queréis probar suerte tenéis que saber que la fecha límite para enviar los trabajos es el día 20 de octubre y que poco después será cuando se desvele el nombre del ganador. Decíamos que se invitará a dos personas debido a que el ganador se podrá llevar a un acompañante que esté dispuesto a pasar miedo durante la noche de Halloween.

Para convencernos a participar en la promoción se han desvelado algunos detalles. Por ejemplo, que tendremos una cama a nuestra disposición (en la cual tendrán que dormir las dos personas, así que es mejor que sea una pareja), que habrá cena y desayuno con un menú personalizado (totalmente reservado en misterio) y que no se proporcionará ningún tipo de baño. Habrá que ver cómo pasan la noche los ganadores y si a lo largo de las horas no tienen la necesidad de ir al baño. También se les dará un botiquín de primeros auxilios, por lo que pudiera ocurrir. Ya sabéis que rodeados de tantos restos… todo es posible.

Vía: Airbnb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...