Primavera canadiense en Muskoka

Muskoka en Ontario tiene lo que define al turismo rural: Paisajes naturales increíbles, un clima favorecedor y la posibilidad de practicar deportes al aire libre.

En el este de Canadá, «casa rural» abarca cualquier destino del lago a poca distancia para una escapada de fin de semana que permita a los habitantes de este hermoso país, abandonar por unos días sus preocupaciones en las grandes ciudades y salir al encuentro de la naturaleza.

Y el Distrito central de Ontario, Muskoka, no sólo se encuentra cerca de Toronto, desde donde se puede llegar en dos horas en coche, viajando hacia el norte a través de carreteras 400 y 11, ofrece un ritmo de vida desenchufado y un entorno natural increíble a muy poca distancia de una de las más grandes ciudades de Canadá.

El distrito de Muskoka comprende las comunidades de Huntsville, Lake of Bays, Bracebridge, Gravenhurst, Georgian Bay y Muskoka Lakes.

El parque natural de 2.500 kilómetros cuadrados incluye 8.699 millas de costa, 17 ciudades y pueblos históricos, y un sinnúmero de cascadas y lagos bordeados por los picos de granito de Algonquin Provincial Park al este y las 30.000 islas de Georgia del Parque Nacional Islas de la Bahía hacia el oeste.

Se puede pasar el día en lago de Muskoka o explorar el Paseo del Río y las tiendas de la capital de la cascada del Canadá, Bracebridge.

Para unas vacaciones en familia al estilo más típico, hacia el norte de la península del lago Pow-Wow Point Lodge, se encuentra un resort de 91 años de edad, que ofrece todo incluido con los simples placeres como fogatas, piragüismo y voleibol para una experiencia inolvidable y natural.

En agosto, además, podrás aprovechar una noche de jueves educativa enel Algonquin Park’ donde, si el clima lo permite, podrás disfrutar de un coro de lobos aulladores.

La zona de Muskoka ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar del aire libre tal y como a los canadienses les gusta disfrutar de sus ríos y lagos: canotaje y kayakismo son los deportes acuáticos más populares en el verano mientras que el esquí de campo lo es en invierno.

Pero además de poder disfrutar de paisajes bucólicos y del relax y la desconexión de las grandes ciudades, la región de Muskoka cuenta con un puñado de pueblos pintorescos en los que se puede disfrutar de la excelente gastronomía local, animados bares y muy coquetas boutiques.

Otra de las opciones regionales es la de tomar excursiones en barco que permiten al visitante recorrer los lagos e islas donde muchos residentes de Toronto tienen sus casas de veraneo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...