Los 5 mejores shows de magia para ver en Las Vegas en 2022

¿Tienes pensado ir a Las Vegas en este año 2022? En ese caso te gustará saber cuáles son los mejores shows de magia del momento.

Si vas a cumplir tu sueño de ir a Las Vegas, posiblemente tengas muy en cuenta que una de las cosas que no te puedes perder es la de asistir a un espectáculo de magia. Porque te puede gustar la magia y haber ido a todo tipo de eventos y actuaciones, pero hasta que has estado en uno de los grandes shows de Las Vegas, no sabes cómo es vivir uno de estos acontecimientos por todo lo alto.

La buena noticia para ti es que en Las Vegas siempre hay disponibles espectáculos de magia. Se organizan a diario y reúnen a miles de personas disfrutando de los trucos y de las manos más ágiles que se pueden encontrar entre los magos de la actualidad. ¿Pero cuáles son los mejores shows del momento?

Tienes que pensar que la situación en Las Vegas ha cambiado mucho en los últimos años debido a la pandemia. Algunos grandes magos no han vuelto a los escenarios, mientras que, al mismo tiempo, esto ha permitido que nuevos talentos hagan su debut y sorprendan al público. De ahí que sea tan importante que tengas a mano una lista de recomendaciones de los que son, ahora mismo, los mejores espectáculos que puedes llegar a presenciar en persona.

El show de David Copperfield

Ahora mismo, el número uno. David Copperfield es el nombre que más brilla en el mundo de la magia. No hay nadie que supere la demanda que tienen sus shows. Por eso mismo, no te vamos a engañar: las entradas se agotan rápido y suele ser bastante difícil hacerte con ellas. Por lo tanto, te recomendamos que le pongas muchas ganas.

Su espectáculo se lleva a cabo en el MGM Grand y es una mezcla de ilusionismo, magia y nostalgia. Puedes sentir la magia de cerca en un show en el que las sorpresas se van sumando una tras otra. Recuerda que Copperfield ha hecho, a lo largo de su carrera, auténticas proezas. Como maestro del ilusionismo ha cautivado a personas del mundo entero. ¿Y sabes que se puede teletransportar? Hay que verlo.

Criss Angel Mindfreak

En el Planet Hollywood se lleva a cabo este espectacular show de magia e ilusionismo en el que el carismático y rebelde mago Criss Angel se mete al público en el bolsillo. Es un estilo distinto, mucho más transgresor que el de Copperfield, por ejemplo. Pero no significa que sea peor, simplemente, otro estilo.

Sus shows están llenos de efectos, de tecnología, de ayudantes que inspiran a un mundo entre lo perturbado y lo salvaje, pero con el objetivo general de hacer que la audiencia disfrute. Sus trucos son recursos para pasar un buen rato. El show cuenta con más de 75 ilusiones y trucos, por lo que la diversión está asegurada.

El show de Penn & Teller

Un clásico de Las Vegas. Hay espectáculos como el que ofrecen Penn y Teller que por mucho tiempo que lleven activos, nunca te cansas de ellos. Este dúo ha trabajado en conjunto en multitud de ocasiones y ha confirmado que la combinación que hacen es triunfadora. Entre los dos ponen humor, habilidad para la magia y mucho entretenimiento.

Penn es el alto, el que habla, hace bromas y entretiene. Teller es el otro, el que hace toda la magia y que no dice una palabra durante todo el espectáculo. Confiar en este show es saber que vas a pasar un buen rato.

Banachek’s Mind Games

El rey de los mentalistas. La persona que ha ayudado a entender mejor el mentalismo y lo que se esconde detrás de aquellos especialistas que fantasean o exageran sobre sus supuestas habilidades. Banachek demuestra cómo la magia empuja el mentalismo para hacerlo realidad de una manera en la que sorprende al público en cuestión de unos pocos minutos.

La carrera de Banachek en el mentalismo se plasma en un espectáculo de 75 minutos en el que llega a demostrar con rapidez por qué es uno de los nombres más importantes en la historia de la magia.

Xavier Mortimer: The Dream Maker

Comenzó como miembro del Circo del Sol y, con los años, fue dándose a conocer cada vez más en el mundo entero. Ha ganado programas de televisión, demostrado su habilidad con la magia en todo tipo de ocasiones y cautivado a millones de seguidores en sus redes sociales. Es la mejor representación de la magia aplicada a un entorno más actual tal y como demuestra que tenga miles y miles de visualizaciones en los vídeos de su canal de YouTube.

El espectáculo que realiza en The Strat Hotel tiene un poco de todo y cuenta con un encanto especial. Mezcla magia, ilusiones, comedia y todos los demás elementos que son exigibles para que un espectáculo de Las Vegas se convierta en todo un éxito. Te lo recomendamos si le sigues en sus vídeos y lo conoces por su larga trayectoria. Hay mejores opciones si no le conoces, pero si eres fan, no te lo puedes perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...