Las termas y ruinas romanas de Cartago

Cartago es un lugar mágico, y las ruinas tienen un gran interés para la arqueología o la historia.

Las ruinas romanas de Cartago

"Las ruinas romanas de Cartago

Cartago es sin duda de gran importancia para la historia de Roma y un lugar ideal para las vacaciones. El primer gran rival imperial de Roma, ya que los romanos se llevaron al borde de la derrota.

Las batallas en la lucha titánica entre los dos poderes ayudó a forjar las legiones romanas y armadas en la fuerza de la lucha suprema en el Mediterráneo. Sin embargo, la aniquilación de Cartago que aconteció después de su derrota final en Roma, hace que sea una cantidad casi desconocido para la mayoría de los estudiantes de la historia romana.

Cartago fue una de las ciudades más prósperas y ricas en el quinto siglos antes de Cristo y cuarto. El imperio fenicio obstante, se consideró una gran amenaza para el Imperio Romano – especialmente después de un tipo llamado Hannibal en estampida con un grupo de elefantes a través de nuestros días España y Francia, los Alpes y en Italia, cerca de la captura de Roma, por lo que los romanos se propuso la captura de Cartago y, literalmente, destruyó la ciudad en 146 aC por la nivelación de la montaña que componen el centro de la ciudad, y enterró por completo la ciudad. También se dispuso a echar sal sobre las tierras agrícolas, asegurando que aún hoy en día gran parte de la tierra en la zona es estéril.

Así que no queda mucho. De hecho, apenas hay nada cerca, y aunque los arqueólogos hicieron un montón de excavación en la zona, luego de 2.000 años de pisoteo y la construcción de nuevas ciudades más antiguas han causado las ruinas romanas para ser casi indistinguible de las ruinas de la antigua Cartago fenicia.

Nunca es suficiente para una gran ciudad para ser destruido sólo una vez. Después de 900 años ejerciendo el poder en el norte de África y el sur de Europa, Cartago sucumbió a la ira del Imperio Romano. Posteriormente reconstruida por los romanos y elevada a la gloria, una vez más se encontró en el nexo de conflicto y fue destruida por los árabes musulmanes a la hora de ampliar su ámbito de control.

Dicho esto, Cartago es un lugar mágico, y las ruinas son una necesidad para cualquier persona con un gran interés en la arqueología o la historia. Para otros, hay espléndidas vistas del Mediterráneo y el Acropolium construido en la parte superior de la página antigua de Cartago.

Hoy en día, en las afueras de Túnez, se pueden visitar los restos ruinas de las termas romanas, los templos y villas ser absorbidos por la expansión de la capital.

Las conexiones de transporte a la capital, Túnez, son excelentes. Cartago está a sólo 9 kilómetros al norte de Túnez con lo cual hay numerosas ofertas de viajes todos los días y en buenos precios o en oferta.

Fotografías: Fotopedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...