La nieve ya está aquí: opciones para reservar vacaciones de invierno

El invierno aburre a todos aquellos que no saben disfrutar de lo que nos deja la estación y que en otras no tenemos. ¿El qué? Pues la nieve con la cuál aumentan considerablemente las ofertas de esquí

nieve

La nieve es uno de los mayores entretenimientos del invierno

Para muchos, de seguro que la llegada del invierno les pone melancólicos, tristes, y eso de salir fuera no les hace ninguna gracia. Hace frío, llueve, hace viento y lo único que queremos es poder llegar a casa para ponernos bajo una manta y a ser posible con la calefacción puesta o con una estufa por lo menos. Y aunque esto sea así para la gran mayoría hay quien ama el invierno. ¿Y qué es lo que tiene el invierno para que haya gente tan rara? Muy simple. En el invierno nieva, y la nieve es perfecto para disfrutar de ciertos deportes, que por cierto solo se pueden practicar en esta época del año.

Precisamente es ahora cuando aumentan las ofertas esquí, esas que nos permiten poder viajar a la montaña, en muchos casos con todo incluído y poder practicar el deporte favorito, y aunque en España no tenemos tanta tradición como en otros países europeos, los cuáles incluso incluyen en su calendario las llamadas «vacaciones de invierno» que no son más que unos días libres para que las familias vayan a practicar esquí o snow a la montaña, lo cierto es que cada vez es más habitual ver como los españoles nos sumamos a estas modas.

Pero como la nieve ya está aquí, la verdad es que queremos echar un vistazo a las mejores opciones para cada cuál, con lo que a continuación les vamos a recomendar un tipo de oferta según su perfil de usuario. Así que echen un vistazo a ver cuál es el grupo que les corresponde para saber cuál es su mejor opción.

Primera vez a la nieve: lo mejor es que vayan con todo pagado. Es decir que opten por una oferta todo incluido en el cuál no tengan que preocuparse más que por seguir ciertas instrucciones que les darán. Es también recomendable que la oferta incluya algo relacionado con un curso de iniciación.

Usuarios que ya lo han probado: como ya saben cómo funciona y en caso de tener el material propio, pueden optar por las ofertas combinadas, lo que les permitirá ahorrar bastante dinero. ¿Un consejo? Apuesten por estaciones más pequeñas que por lo general ofrecen mejores precios en los remontes y los establecimientos hosteleros salen más económicos.

Usuarios avanzados: ustedes son los que más ahorrarán. El alquiler del equipo así como las clases tienen un coste extra, con lo que lo low cost será la opción ideal para este tipo de público. Pueden coger el hotel más alejado de la estación para ahorrar algo de dinero si quieren reservar en las estaciones más grandes y las que más sensaciones provocan.

Imagen | Pablo Fausto en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...