Gran Premio de España de F1 en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

f1.jpg

Si afinas un poco el oído ya casi puedes escuchar los motores. ¡El gran momento ya está aquí! Los amantes de la Formula 1 cuentan, expectantes, los días que quedan para vivir en directo el Gran Premio de España que se disputará en el circuito barcelonés de Montmeló. Del 25 al 27 de abril tienes una cita con el deporte que más te hace vibrar. No te la pierdas.

Si eres seguidor de este deporte no puedes dejar escapar la ocasión de vivir en directo su emoción. Desde Donde Viajar te contamos las diferentes opciones disponibles para vivir esta experiencia inolvidable según las expectativas de tu bolsillo. Esperamos que encuentres tu mejor opción y, sobre todo, que disfrutes.

La mejor manera de apuntarte a esta fiesta del deporte es contratando algunos de los paquetes turísticos que se han diseñado para la ocasión. Si sólo quieres pasar una jornada agradable viendo a tus ídolos pero no deseas contratar alojamiento alguno puedes optar por esta primera opción. Desde 124 euros podrás conseguir entradas en Pelousse y dejarte llevar por la fascinante sensación de ver con tus propios ojos lo que siempre has visto a través de una pantalla. Seguro que será inolvidable.

Quizás seas un seguidor tan apasionado que esto te sepa a poco y prefieras buscar una entrada en un lugar mejor. Por un poco más, desde 205 euros, podrás adquirir tu entrada en tribuna que incluye entrenamientos y carreras. ¿A qué ya estas soñando con este momento?

Quizás te preguntes ¿por qué no incluir además el alojamiento? La comodidad manda. Desde 250 euros tendrás tu entrada en tribuna y alojamiento de una noche en un hotel de tres estrellas. No está nada mal ¿verdad?

También puedes adquirir un paquete que incluya además de la entrada en tribuna o pelousse, el vuelo de ida y vuelta, los traslados y una noche en un hotel de tres estrellas en régimen de media pensión. Esta opción está disponible desde 420 euros. ¡Ya no tienes excusas para perderte esta fascinante competición!

Esta puede ser además una buena ocasión para combinar la pasión por el deporte con el turismo. No dejes de buscar un hueco en tu visita para darte un agradable paseo por una ciudad tan mágica como Barcelona.

Foto: Ij Sselstein.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...