Gideon Putnam Resort, un hotel de lujo… para divorciarse

El Gideon Putnam Resort, en el estado de Nueva York, ofrece un paquete especial de divorcio a las parejas.

Resort Gideon Putnam

No podemos negar que a los hoteleros no les falta inspiración. En el mundo de los hoteles hay alojamientos de todo tipo: para aventureros, para una escapada romántica, para unos días de desconexión en un entorno tranquilo… Hablar de hoteles de hielo, de hoteles reciclados o de hoteles submarinos ya no es nada extraño. Y, aun así, de vez en cuando todavía aparecen propuestas que nos sorprenden. Sorpresa es la primera palabra en la que piensas cuando conoces el Gideon Putnam Resort & Spa, un hotel de lujo en el estado de Nueva York que, además de ofrecer alojamiento tradicional, tiene una oferta muy peculiar: ¡un pack de lujo para que las parejas vayan allí a divorciarse!

Un divorcio puede ser estresante y tormentoso, así que, ¿por qué no tomárselo con calma y filosofía? Eso debieron pensar en el hotel Gideon Putnam Resort & Spa cuando diseñaron el paquete especial para parejas con la intención de divorciarse. Se trata de un paquete de fin de semana que propone a las parejas llegar al hotel casadas y salir, tras el fin de semana, divorciadas. Así de sencillo. Durante el fin de semana, además, no faltan todo tipo de actividades y de cuidados para que el proceso del divorcio sea ameno y tranquilo y las parejas no tengan demasiado tiempo para pensamientos negativos.

Así, todas las parejas que quieran divorciarse de una manera rápida y original y cuenten con 5.000 dólares (el precio de un fin de semana de divorcio en el Gideon Putnam Resort & Spa) pueden hacerlo con estilo. La parte más importante de la estancia son las sesiones con los abogados del hotel para que la pareja llegue a un acuerdo, pero tras los trámites más peliagudos, ambos miembros pueden disfrutar (juntos o por separado) de sesiones de spa, tardes de golf o tenis… Aunque el fin de semana esté pensado para minimizar el estrés del divorcio, o precisamente por eso, las parejas duermen en habitaciones separadas. Y tú, ¿recurrirías a un hotel como este si te encontraras en esta difícil situación?

Foto / Facebook Gideon Putnam Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...