Formosa 900: una vuelta a Tailandia entera en bicicleta que dura 9 días

Hay ciertos turistas que además de pretender visitar un destino concreto por sus paisajes y su gastronomía, quieren hacerlo quedándose con sus eventos y en este caso te contamos que en Tailandia tiene lugar la conocida Formosa 900

bicicleta

Probablemente cuando visitamos un país, los viajeros tenemos miles de razones para elegirlo como destino. Y aunque dependiendo mucho de cómo es cada uno de nosotros, nos gustará más una propuesta que otra, en determinados momentos del calendario puede haber fechas señaladas que nos hagan repensarlo y darle una segunda oportunidad al que habíamos descartado, o que más bien nos permitan precisamente tener más razones aún para lanzarlos a la aventura. Y sea cuál sea la teoría con la que mejor te sientas identificado en el caso de Tailandia, creo que al conocer la noticia de hoy vas a tener más de una sorpresa, ya que te hablamos en este caso del Formosa 900.

Formosa 900: una vuelta a Tailandia entera en bicicleta que dura 9 días

Probablemente nos encontramos con que la bicicleta es cada vez más un medio de transporte y una manera de disfrutar del turismo tailandés. Y es que en realidad nos encontramos con que el país asiático ofrece al visitante opciones de paisajes alucinantes a los que la mejor manera de llegar es a través de ella. Además, gracias a esa forma sustentable de moverse, empieza a crearse una ideología verde que encanta a los viajeros europeos, y que es capaz de conquistar a aquellos con el corazón más verde. Y en esa filosofía y manera de ver la vida es que tenemos la ruta de la que te vamos a hablar hoy que es nuestra gran protagonista del día. Nos referimos a la Formosa 900, que tiene lugar por estas fechas en Tailandia.

Quizás lo más destacable de la ruta en bici por Tailandia sean dos cosas. La primera, que no se trata de una competición puramente dicha, ya que la idea no es llegar a la meta el primero, ni ir más rápido que los demás. La idea es simplemente disfrutar del paisaje, de las vistas y del recorrido a lo largo del país. Luego tenemos que la duración de 9 días permite recorrer buena parte de la nación sin demasiado agobio, y que precisamente en esa calma y tranquilidad se basa Formosa 900. Pero cabe destacar también que la ruta en bicicleta de Tailandia encuentra en el camino a muchos viajeros que no pretendían hacerla, sino que estaban ya de paso con sus bicis, y que hace que se enteren del evento en el momento. Eso hace que incluso sin querer, haya más y más participantes, y que año tras año, con la llegada de extranjeros de todo el mundo para llevarla a cabo, el evento se hace más conocido. Y a mi tengo que reconocer que me encanta la idea.

Vía: El País

Imagen: DavidJGB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...