Euskadi Saboréala, comparte tus experiencias en tierras vascas

Comparte tus experiencias antes del 21 de octubre y gana un fin de semana en Bilbao para dos personas.

Comparte tus experiencias en Euskadi

Euskadi es una tierra que debes visitar si tienes ocasión, pues dispone de todos los componentes ideales para cualquier turista. Sin duda alguna, nos encontramos ante una tierra con un entorno privilegiado y una población muy arraigada al territorio y totalmente hospitalaria. Sólo con un viaje allí podréis comprobarlo en poco tiempo.

Hoy os queremos mostrar un portal muy interesante para aquellos que hayáis visitado o vayáis a viajar a Euskadi, por muchos motivos. Se trata de www.euskadisaboreala.es, una iniciativa de Turismo de Euskadi que nos permite compartir en la red nuestras experiencias vividas en Euskadi para que los futuros viajeros las conozcan y tengan referencias, consejos y propuestas de los propios turistas que ya han pasado por tierras vascas.

Además de toda la información relevante que podéis encontrar en el portal y os detallaremos algo más, queremos destacar que está en marcha un concurso interesante durante este mes de octubre. Y es que todos los viajeros que compartan su experiencia en Euskadi en el portal antes del 21 de octubre entrarán en el sorteo de un fin de semana en Bilbao para dos personas con una experiencia única y exclusica en el Museo Guggenheim. Para optar el premio debéis compartir vuestros relatos en secciones como qué hacer, qué ver, dónde dormir y dónde comer, así de fácil.

Como os explicamos, la visita al museo Guggenheim es muy diferente y está al alcance de muy pocos, pues podréis ver qué hay detrás de lo que todos los visitantes ven. Por ejemplo, accederéis a lugares donde los visitantes nunca han estado, conoceréis cómo se preparan las exposiciones o disfrutaréis de la gastronomía del restaurante Nerua. Aprovechando la visita a Bilbao no podéis dejar de realizar un paseo por toda la ría hasta el casco antiguo, recorrer las Siete Calles, ver el imponente teatro Arriaga y perderos entre las pequeñas calles con encanto del antiguo Bilbao.

Como os hemos explicado, Euskadi Saboréala es una comunidad virtual de todos los turistas en Euskadi. Con vuestra participación os convertiréis en embajadores de su tierra, y podréis extender el mensaje de su belleza natural, arquitectónica, su gastronomía y sus pueblos en la red.

Sólo introduciendo tu email puedes hacerte embajador de Euskadi y compartir tus fotos, videos, recomendaciones, comentarios o lo que desees sobre tu experiencia. Si de mi experiencia se tratara, por ejemplo, no dejaría de compartir mis relatos sobre la belleza de pueblos costeros como Zumaia, Getaria, Bermeo, Elantxobe o Zarautz, entre otros, y compartiría el privilegio de haber estado en ciudades como San Sebastián o Bilbao, haber pisado la arena de La Concha o haber divisado Donosti desde el Monte Igeldo.

Comparte tus experiencias

Si vas a viajar a Euskadi, en Euskadi Saboréala puedes ir al apartado Buscar Experiencias, donde encontrarás toda la información y consejo que buscas. Puedes buscar de forma selectiva y dirigirte a la información que deseas. Por ejemplo, si sólo quieres conocer experiencias de viajeros relacionadas con la gastronomía, sobre ocio, sobre cultura o naturaleza, puedes hacerlo por separado.

También es posible hacer la búsqueda para tipo de viajeros, por ejemplo en pareja, solo, en familia o en grupo. También podemos delimitar la zona sobre la que queremos conocer experiencias y también conocerlas en función de la duración del viaje.

Y si todavía nos quedan más dudas, siempre contamos con la opción de preguntar o responder en el foro a cualquier cuestión en la que la comunidad de embajadores seguro que nos ayudará. Tienes por lo tanto al alcance lo mejor para tu próximo viaje a Euskadi y, si todavía no has compartido tu experiencia, ahora es el momento de hacerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...