En 2016 habrá un crucero para practicar Zumba

Zumba está organizando un crucero de Royal Caribbean que estará concentrado alrededor de la práctica de este deporte tan conocido.

Crucero de Zumba

No deberíamos sorprendernos por ver cruceros de todo tipo. Si incluso Disney tiene los suyos propios, en los que actúan en vivo algunos de sus cantantes más de moda, no entendemos porqué puede ser raro que nos encontremos con un crucero dedicado a la práctica del Zumba. Esta actividad de fitness va a tener su momento de gloria a través del mar gracias a una colaboración entre Royal Caribbean y Zumba.

La principal particularidad de este crucero se encontrará en que no solo disfrutaremos del buen tiempo y nos relajaremos mientras viajamos por el mar, sino que además quemaremos calorías de forma continuada gracias al trabajo de los instructores de Zumba.

El proyecto es muy real e incluso ya se ha elegido el crucero que se encargará de llevar a cabo el primer viaje. Se tratará del Independence of the Seas, que saldrá del puerto el día 25 de enero del próximo año 2016. En total podrán montarse 3634 pasajeros, así que se espera que la ruta sea muy activa y especialmente interesante para quienes viajen para practicar una intensa actividad deportiva. Lo mejor de todo es que a los miles de pasajeros se les sumarán también 130 de los mejores instructores de Zumba.

Habrá instructores de todas las nacionalidades, elegidos a lo largo y ancho del mundo para que puedan acompañar a todos los viajeros en sus respectivos idiomas. Además de las sesiones de baile-deporte, también podremos disfrutar con sesiones musicales en vivo. Estas mismas acompañarán a la práctica deportiva a fin de que esta sea mucho más original y emocionante.

El concepto, en el cual está involucrado el propio creador del Zumba, podría convertirse en un éxito. Se ha prometido que además de la intensa actividad física sobre el crucero habrá paradas estratégicas en algunos lugares que ayudarán a la búsqueda de la relajación. Por ejemplo, se parará en playas y lugares tan característicos como Jamaica o Haití. Una de las paradas se ha dicho que estará aderezada por la diversión de un concierto en vivo.

Dada la popularidad que tiene el Zumba en la actualidad, imaginamos que este crucero tendrá una gran fama y éxito entre todo tipo de personas. Aunque partirá de Estados Unidos, y eso puede reducir un poco lo que nos atraiga, si somos entusiastas de esta práctica deportiva no estaría de más que nos informáramos. Aunque es posible que si triunfa no tardemos en ver más cruceros generados alrededor del mundo del Zumba.

Vía: Crucero Zumba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...