DivorceHotel, vacaciones para no enamorados

DivorceHotel es una empresa que garantiza a los matrimonios que se quieran divorciar el poder hacerlo en un ambiente muy relajado.

Hotel para divorciados

Una vez ha pasado el día de San Valentín y que el amor ya no flota en el aire, quizá es momento para que algunas parejas en desgracia se piensen reconocer la necesidad de optar por el divorcio. Y aunque normalmente el divorcio es algo bastante peliagudo y trágico, hay quien intenta restarle hierro al asunto para que el divorcio se normalice con un toque divertido.

Es el caso de la empresa DivorceHotel, que lleva desde el año 2011 proporcionando un servicio curioso a los matrimonios que necesiten divorciarse. Aunque su nombre nos haga pensar en lo contrario, no disponen de un hotel específico en el cual proporcionar su servicio, pero sí tienden a colaborar con numerosos alojamientos de todo el mundo para que las parejas se puedan divorciar con buenos resultados.

Lo que propone la compañía es que las parejas se puedan divorciar de forma sencilla, reduciendo el tiempo de espera, los problemas que suelen producirse en el proceso y cualquier otro tipo de mala vibración. Al contactar con la compañía esta se ocupa de que las parejas tengan un viaje especial de despedida en el cual se incluirá todo lo necesario para que al terminar la escapada ya sean una pareja divorciada.

El precio es fijo y se estipula en unos 6500 dólares, lo cual puede parecer elevado, pero que viene a estar más ajustado de lo que se podría imaginar en comparación a lo que puede acarrear un divorcio estandarizado. En el paquete, además del hotel en cuestión que haya sido pactado, se incluye también un paquete de apoyo legal y todo tipo de papeleo para que el divorcio se cierre de forma exitosa. Los hoteles que se eligen para esta ocasión son resorts de lujo, pensando en que los viajeros lo que querrán será relajarse y poder intercambiar opiniones en un tono distendido. También se incluyen las comidas y otros servicios.

La empresa ha dado a conocer su propuesta en los últimos días con una pareja que ha disfrutado del día de San Valentín en el resort del divorcio. La pareja se ha mostrado muy agradecida con el servicio, disfrutando de un masaje en el resort que les ha reservado DivorceHotel y estableciendo sus últimos momentos juntos después de 25 años casados y varios hijos esperándoles en casa. Se intenta aportar un poco de sentido del humor a este momento difícil y, sobre todo, que las parejas puedan mantener una relación en armonía para beneficio del resto de la familia, sobre todo en el caso de existencia de hijos.

Vía: DivorceHotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...