Cientos de globos en el aire durante la Balloon Fiesta de Albuquerque

En octubre tendrá lugar una nueva edición del Albuquerque International Balloon Fiesta, en el cual echarán a volar cientos de globos.

Fiesta de globos en Albuquerque

El mes de octubre comienza fuerte en todo el mundo en cuanto a la posibilidad de participar en eventos turísticos de todo tipo de estilos. En Norte América nos espera un gran número de experiencias para todos los públicos. Hoy queremos hablar de la Albuquerque International Balloon Fiesta que se celebrará entre los días 3 y 11 de octubre.

El eslogan que se utiliza para el evento indica «Donde los sueños alzan el vuelo» y no se nos puede ocurrir una mejor forma de expresarlo. A lo largo de estos días se pueden llegar a ver cientos de globos en el aire de todo tipo de colores y formas, surcando los cielos de forma atractiva y haciendo realidad los sueños de quienes disfrutan con este tipo de experiencias. Es un festival anual que amasa una notable popularidad y que sobre todo es aprovechado por las familias, dado que hay actividades relacionadas para su diversión.

Así, además de ver los globos en la lejanía también se puede asistir a conciertos y actuaciones musicales en vivo en las que actúan todo tipo de intérpretes y grupos. Además, es una buena oportunidad para descubrir la gastronomía de la región.

Como es habitual, no puede haber un buen festival en Norte América que no esté acompañado de una sugerente exhibición de fuegos artificiales. Los responsables de este festival le tienen cogida la medida a este tipo de espectáculos y han convertido cada sesión de fuegos artificiales en todo un acontecimiento que gusta mucho a quienes asisten para verlo. Además, aún hay otras actividades, como puede ser el concurso de corte con motosierra, algo más tradicional que tiene sus orígenes mucho tiempo atrás en la historia de esta región de Estados Unidos.

Para que nos vayamos preparando hacia la participación del evento su web oficial dispone de una detallada serie de información que nos permite conocer hasta el último detalle de la organización de este festival. Por ejemplo, podemos ver las fotos de los experimentados maestros que se harán cargo del pilotaje de los globos una vez estén en el aire. Este acontecimiento, de corte tradicional, sigue confiando en aquellas personas que llevan años y años depositando su esfuerzo en lograr que se convierta en una experiencia muy destacada en Albuquerque.

Quienes no puedan acercarse al evento podrán ver webcams en vivo que estarán conectadas online una vez comiencen las actividades el día 3 del mes de octubre.

Vía: Albuquerque International Balloon Fiesta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...