Bucea con tiburones blancos en la reserva de Grootbos

Por 700 euros pueden bucear con escualos y pasar cuatro noches en un lujoso resort rodeado de naturaleza.

tiburon

¿Te atreverías a nadar con tiburones rodeándote y ver de cerca a estas increíbles especies? Por supuesto, es una actividad solamente recomendada para súpervalientes y adictos a las más altas dosis de adrenalina. Eso sí, a un precio más económico del que podrías llegar a imaginar. Aquí te hacemos una propuesta para que conozcas mejor a estos escuálidos en la Reserva Natural privada de Grootbos, en Gansbaai (Sudáfrica), considerada la capital mundial del tiburón.

Pues por 700 euros puedes vivir una aventura de siete días gracias a una magnífica oferta que incluye dos buceos en jaula con el gran tiburón blando, para la cual no es necesaria experiencia previa y cuya visita está organizada con todos los equipos suministrados; 4 noches de alojamiento en un hotel catalogado con cinco estrellas -cuyas habitaciones miden más de 80 metros cuadrados, y disponen de televisión por satélite, chimenea, teléfono y calefacción por suelo radiante (para que te relajes después de los nervios de la visita a los tiburones)-. Pero no sólo eso, también podrás disfrutar de un desayuno buffet, los transfers para las salidas a las excursiones y bebidas, snacks y almuerzo a bordo de los barcos.

Con respecto al buceo en jaula, te permite estar frente a frente con el gran tiburón blanco con total seguridad. Aunque, si no deseas enfrentarte a los escuálidos dentro del agua, también puedes optar por la opción del avistamiento desde la superficie -lo mejor es hacerlo desde las cubiertas superiores de los barcos-.

La reserva natural privada de Grootbos se encuentra entre colinas y laderas rodeadas de «fynbos», que es un tipo de vegetación que sólo podemos encontrar en la región suroeste del país. Sus extraordinarias vistas a la bahía de Walker y Gansbaai, paraíso de las ballenas, es otro de los puntos fuertes de este establecimiento que, además de avistamiento de tiburones también realiza otras variadas actividades para conocer de cerca animales que no podemos encontrar en otros lugares del mundo. Además, al encontrarse en una pequeña zona virgen casi escondida en el extremo sur de África, le confiere todavía más encanto. Las lujosas y exclusivas instalaciones del resort satisfacen a todos los visitantes, por más exigentes que sean.

Con toda esta información y este amplio abanico de posibilidades, no te queda más que comenzar a mirar billetes de avión para desplazarte hasta Sudáfrica y vivir la que, seguro que será, una de las experiencias más excitantes de tu vida.

Foto: Joi Ito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...