Axe lanza un concurso cuyo ganador viajará al espacio

La firma de desodorantes ha lanzado un concurso internacional cuyos ganadores participarán en uno de los primeros viajes turísticos al espacio. Solo un español estará entre los finalistas, y deberá superar una dura criba física en Orlando.

No es la primera vez que hablamos sobre la posibilidad de viajar al espacio en condición de turista en un futuro muy próximo. Tan próximo que ya se han realizado montañas de reservas, aunque su precio no está al alcance de cualquiera. Muy al contrario, es más bien prohibitivo para el pueblo llano. Sin embargo la ‘plebe’ aún tenemos una oportunidad, y responde al nombre de una marca masculina de desodorante.

Axe, conocida por su afán de publicitarse como el ‘terror de las nenas’, ha lanzado un concurso a nivel internacional. Los ganadores, 22 afortunados, podrán viajar al espacio bordo de una nave de la Space Expedition Corporation (SXC). Esta compañía especializada es una de las pioneras en el sector del turismo espacial, por lo que los afortunados participarán de uno de los primeros viajes turísticos al espacio. No de este año, ni de este siglo, sino de la historia de la humanidad.

Ahora bien, la gesta no es fácil. Postularse como candidato es casi tan difícil como presentarse para dirigir una multinacional noruega. Sea como sea, el ‘proceso de selección’ ha empezado esta misma mañana y los interesados ya pueden participar. En una primera fase de las dos a nivel estatal, los participantes deberán hacerse fans de Axe en Facebook y seguir atentos a las directrices que facilite la marca. Aunque ya avisamos que la criba estará relacionada con la popularidad en esta red social.

Quienes la superen, un 50% de los participantes, pasarán a una segunda fase cuyo contenido está por concretar. De ella saldrá el ganador del Desafío Nacional, que viajará a Orlando (Florida) para participar en el Desafío Global. Llega entonces lo más duro. Despegues simulados, gravedad cero, centrifugadoras y un montón de pruebas físicas de diversa índole. Un tribunal de expertos seleccionará entre los aspirantes a aquellos mejor preparados para realizar la gesta.

Como no podía ser de otro modo, Axe ha dirigido esta campaña a su público potencial: los hombres. Frases como «los hombres con uniformes ponen y los astronautas aún más» nos hacen dudar de si las féminas estamos incluidas en semejante desafío. Que no lo estuviéramos daría muy mala imagen, así que queremos pensar que sí. Pese a tanta frase hormonada, nadie dice lo contrario.

Así que, hombres y mujeres, si lleváis un Neil Armstrong dentro pero no tenéis un céntimo en el bolsillo, ¿por qué no intentarlo? Encontraréis más información en la página del concurso, Axeapollo.com.

Foto: Bern Rostad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...