5 motivos por los que elegir Andorra como destino de vacaciones de invierno

Las opciones para viajar y practicar deportes de invierno es más que interesante aunque los destinos son más que variados y no siempre es sencillo hacerlo y no equivocarse

vallnord

Hay muchas alternativas de ciudades en las que practicar turismo de invierno

Lo cierto es que las vacaciones de invierno son una de las mejores opciones para escaparnos de la rutina, para conseguir desconectar del trabajo y sobre todo para disfrutar con los amigos o con la familia de los deportes tan saludables y que nos hacen soltar mucha más adrenalina de la que necesitamos, porque con el estrés que muchos sufren y con las ganas de aventura que otros tienen de seguro que les sientan como anillo al dedo. Eso sí, si ya lo tienen claro, ¿cuál es el destino ideal? Pues de eso les vamos a hablar a continuación.

Y lo vamos a hacer con referencia a la temporada de esquí en Andorra, la cuál ya ha abierto sus puertas y estaciones para ofrecernos más posibilidades de las que muchos se imaginan y por ello hoy en nuestro blog de viajes nos vamos a conocer 5 motivos por los que elegir Andorra como destino de vacaciones de invierno.

  1. Está cerca: Aunque es un país diferente lo encontramos al lado de casa, sobre todo si viven en Cataluña o Aragon. No hace falta cruzar fronteras lejanas para descubrir otra nacionalidad y otra cultura, que al mismo tiempo es muy similar a la nuestra, con lo cuál vamos a poder tener lo mejor de ambos mundos.
  2. Impuestos más bajos: en Andorra los impuestos son muy bajos, y eso incentiva el comercio. Con lo que además de ser un destino ideal para practicar deportes es también perfecto para nuestras compras.
  3. Turismo de calidad: en Andorra se concentran varios de los centros de relax más importantes de Europa, y si son de los que les gustan combinar las opciones de los deportes de invierno y de eliminar el estrés en unas aguas termales que no encontrarán en otro sitio, deberían echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas de Andorra.
  4. El mundo rural: Andorra es también una opción para el turismo rural. Y si son de los que aman la naturaleza también habrán dado con el sitio ideal, aunque hay que buscar las poblaciones más alejadas del centro urbano si quieren disfrutar del descanso al máximo.
  5. Andorra también es fiesta: aunque no es demasiado conocida por su ocio, en el pequeño país también hay importantes opciones de ocio que se pueden combinar con un largo día esquiando en las montañas.

Imagen | graphiclunarkid en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...