Viaja por España en coche en busca del ahorro

Las playas y costas españolas son en realidad un gran paraíso para descubrir y hacerlo viajando en grupo apostando por reservar en hoteles con múltiples reservas para ahorrar

costa brava

La verdad es que llegados a un punto en el que muchos españoles han decidido por la crisis ahorrar en vacaciones, lo más importante para las familias es lograr, aunque no sean unas vacaciones completas, una escapada muy ajustada en el presupuesto sin que se escape de ellas un solo euro. Y para ello hoy te proponemos una gran idea, que de seguro te habías planteado muchas veces, pero convencido de que los destinos exóticos son lo mejor habías descartado. Pero este año 2013 me parece que en realidad se va a convertir en tendencia lo de quedarse en España, y lo que te proponemos esta vez es que viajes en coche por las muchas costas que tenemos.

Si en realidad planificas el trayecto en coche, y vas además de con tu familia con tus amigos logrando un grupo importante, vas a poder conseguir ahorrar de muchas maneras. En este caso lo que vamos a hacer es que por un lado, elijas las carreteras por las que evites los peajes, y aproveches esas mismas para hacer paradas por ejemplo en los lugares de paso, que por lo general son pueblos muy bonitos para preparar por ejemplo un improvisado picnic. Ahorrarás dinero y vivirás un viaje de esos que no se olvidan. Pero viajar varias familias a la vez tiene también opciones de descuentos interesantes en los hoteles.

Así por ejemplo podrías pensar en lo mucho que te ahorrarás en los hoteles en la Costa Brava, una de las costas más turísticas de España si en lugar de reservar para cuatro personas, lo haces para diez personas. Los descuentos que te aplican serán mayores, y conseguirás un precio por persona de esos irrepetibles. Además de las promociones que puedes conseguir en los hoteles, lo cierto es que puedes lograr también descuentos importantes en las atracciones que visites en el destino elegido, porque en museos, espectáculos y parques de ocio ofrecen descuentos para grupos. O sea, que el ahorro está garantizado en todos los sentidos.

La verdad es que aunque ya hemos rozado el ecuador de este verano en el mes de agosto, a mi me parece que vale la pena probar surte e intentar darnos ese pequeño capricho de la escapada con un descuento interesante como los que puedes aprovechas viajando en grupo. A mi me parece una gran propuesta, solo queda que te apuntes a ella. ¿No crees?

Imagen: Barbara Walsh Photography

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...