¿Quieres relax? Apunta las playas más tranquilas del mundo

Los lugares más paradisíacos disponen de playas tranquilas donde encontrar el karma

playa medina

¿Eres de los que buscas playas idílicas pero sobre todo que estén aisladas y no haya mucha afluencia de gente? Sol, cielo azul, arena fina en tus pies, brisa fresca y el agua cristalina. No, no estás soñando, te dejamos con el paraíso.

  • Cayo Costa (Florida): Es una isla situada cerca de la costa sur de Florida  a la que solo es posible acceder en barco. 9 kilómetros de arena blanca y suave te están esperando solo para ti…
  • Playa Medina (Venezuela):Durante años un gran número de empresarios han intentado construir resorts increíbles en este lugar pero la población local lo ha ido impidiendo con el paso de los años. Gracias a ellos solo unos cuantos turistas privilegiados se alojan en bungalows de la zona por menos de 130 euros por noche y con una tranquilidad envidiable.
  • Puako (Hawai): Está escondida entre el Aeropuerto Kona y los resorts de la costa Kohala. La playa de Puakao es una zona sin apenas tráfico, solo hay una carretera de acceso por lo que la privacidad está prácticamente garantizada. Incluso se pueden ver tortugas marinas aparecer por la playa mientras estás tumbado en la arena… ¡Todo un lujo para la vista!
  • Archipiélago San Blas (Panamá): El archipiélago de San Blas es un conjunto de 365 pequeñas islas e islotes, de las que solamente unas 80 están habitadas. El mejor lugar para visitar, es la isla de Porvenir, donde se puede practicar snorkeling, buceo, kayak, pesca o ir a un spa natural en un volcán de lodo. ¡La tranquilidad está asegurada!
  • Islas Con Dao (Vietnam): Lujo extremo vietnamita. Estas islas fueron la colonia penal más importante de Indochina. Ahora las 16 islas están conservadas como parte del Parque Nacional Con Dao y se caracterizan por junglas densas, aguas colarinas y playas de arena blanca. Los únicos desarrollos turísticos en estas islas se limitan a una tienda de buceo y pequeños alojamientos hoteleros en el municipio de Con Son.

Prepara la maleta y lo pienses más porque estas playas increíbles te están esperando…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...