Pullmantur, los cruceros con «ñ»

Cada vez más gente en nuestro país se decide a hacer un crucero. El principal cliente sigue siendo americano y canadiense, pero poco a poco los españoles y portugueses van ganando cuota de mercado. Cruceros Pullmantur es una de las compañías que más se adapta al gusto de este tipo de clientes y que más estña haciendo crecer el mercado de los cruceros en nuestro país.

El Sovereign, uno de los buques de la compañía que surcan el Mediterráneo

Esta empresa turística española lleva 10 años ofreciendo cruceros hechos por españoles y para españoles. Su filosofía se adapta a las necesidades y costumbres del público español y portugués, en su gran mayoría, ofreciendo viajes asequibles, familiares y cómodos, facilitando las cosas y reduciendo los gastos extras gracias al “todo incluido”.

La compañía de la “Ñ” cuenta con una flota de seis barcos: el Sovereign, el Empress, el Ocean Dream, el Horizon, el Zenith i el Bleau de France que operan en el Mediterráneo, el Caribe, el Báltico, el Mar del Norte i el Atlántico. Variedad de barcos y variedad de destinos y duración de cada crucero para adaptarse mejor a todos los gustos y todos los bolsillos. Y además, a parte de los cruceros regulares también podemos contratar cruceros posicionales, con puertos de partida y llegada poco habituales y con muy poquita gente, si lo que queremos es evitar aglomeraciones.

Pero… ¿que hay que tener en cuenta cuándo reservamos un crucero con Pullmantur? Lo primero asegurarnos de reservar con antelación, ya que si lo queremos hacer en temporada alta nos encontraremos que está muy solicitado. Una de las mejores épocas para reservar un crucero es ahora, justo al final de la temporada, cuando las compañías de cruceros y las empresas de viajes rebajan los precios y lanzan grandes ofertas.

Podemos efectuar nuestra reserva tanto por Internet, en la web de la compañía o en nuestra agencia de viajes habitual, pudiendo también elegir nuestro camarote entre diferentes clases y precios.

Para agilizar los trámites de check-in en la terminal del puerto es mejor que hagamos el check-in online, una vez tengamos la reserva, ya que nos agilizará los trámites en el puerto y nos dará cierta prioridad al embarcar. Deberemos registrar, a parte de nuestros datos personales, nuestra tarjeta de crédito (muy importante ya que de débito no se aceptan) para cubrir los gastos extras a bordo. Aunque esté todo incluido debemos abonar las propinas, que no están incluidas en el precio (unos 65€ por persona, dependiendo del barco y del destino que escojamos) y otros gastos extraordinarios que realicemos durante nuestro viaje, como por ejemplo conexión a Internet, salón de belleza, casino o las interesantes y divertidas excursiones que la compañía nos propone en cada una de las ciudades que visitamos.

Foto: Jean Robert Thibault

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...