Puente de San José 2012, recomendaciones y clima

Justo cuando es necesario, cuando parece que la rutina puede nuevamente con nosotros, aparece un nuevo puente festivo, que nos permite pensar en realizar unas mini vacaciones para desconectar, relajarnos y sentirnos libres del estrés de la vida cotidiana, en esta ocasión se trata del Puente de San José, nada menos que el primero del año.

Puente de San Jose

Existen muchas formas de aprovechar los viajes Puente de San José, conocido también como Puente del Día del Padre, siendo quizas la ocasión perfecta para salir con la familia y aprovechar todas esas emociones que proponen los diferentes destinos, es un momento de fiesta y de descanso para volver a la vida rutinaria con las baterías recargadas.

Para los que quieran escapar un poco del frío, la mejores opciones son siempre viajar rumbo a las costas para tener chance de reencontrarse con las playas y el mar, y de broncearse con los primeros soles de la primavera, en sitios como las Canarias o en Baleares. Para aquellos otros que prefieran aprovechar este puente para pasear y conocer, no habrá mejor alternativa que la de viajar a Roma, Lisboa, Barcelona, París, Amsterdam o Lóndres, ciudades capitales que tienen mucho para ofrecer en unas fechas como lo son estas.

Algo diferente que están proponiendo las empresas de turismo es aprovechar este puente para realizar un viaje y conocer los principales Sistemas Montañosos, dónde a esta altura, se pueden practicar todo tipo de deportes de invierno, con un paisaje nevado que es realmente encantador, y con la posibilidad de sentarse muy cómodo a tomar chocolate caliente junto a una chimenea en cualquiera de las casas rurales que se pueden alquilar a un excelente precio.

Dentro de las mismas vacaciones es que se puede conseguir el regalo ideal para este día del padre, un recuerdo de viaje será el obsequio perfecto para cualquiera, se trata de un año en el que abundan las ofertas a muy buenos precios para que las oportunidades lleguen a los bolsillos de todos y nadie se quede sin la posibilidad de vivir un viaje como los que recomendamos.

Para tener en cuenta, la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido ya las posibles condiciones climáticas que tocarán en éste puente, quienes estén en las zonas altas del noroeste peninsular podrá, por ejemplo, recibir buenas cantidades de nieve. El norte será visitado por algunas lluvias moderadas, y un clima despejado en el resto del país, nada que impida disfrutar a lo grande.

Foto: ho visto nina volare de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...