Melbourne: el paraíso australiano

Melbourne es sin duda una de las mejores ciudades del mundo, y no lo decimos nosotros sino el título concedido en 2011 como la mejor ciudad para vivir

Probablemente la situación actual que vive buena parte del mundo nos hace buscar destinos que no solo son interesantes para viajar, sino que también lo son como futura ciudad en la que trabajar y vivir. Y aunque Australia no lo pone nada fácil, precisamente por el nivel de vida que se obtiene en el continente, lo cierto es que lo que tiene por ofrecer el país vale realmente la pena. Y en este caso nos vamos a ver algunas de las ventajas de Melbourne, su segunda ciudad, que se ha posicionado por ser uno de los mejores lugares del mundo para vivir de forma definitiva.

Aunque no hay demasiada oferta de trayectos directos a esta segunda ciudad en importancia de Australia, lo cierto es que si te has decidido a conocerla a fondo, bien como turista, bien para estudiar idiomas o hacer una especialización en sus conocidas universidades, o si quieres probar suerte porque tienes contactos que ya viven al otro lado del mundo, cabe destacar que los vuelos a Melbourne los cubre la aerolínea Emirates, que hace una interesante oferta desde varias ciudades y que se posiciona como una de las más interesantes por su periocidad para alcanzar el destino.

Pero aunque te hayamos adelantado cómo llegar a Melbourne, y aunque probablemente saber que está en Australia, con el nivel de vida que tienen al otro lado del mundo te haya ya despertado el interés, me gustaría incidir un poco más en el tema, porque es por pocos conocido que Melbourne ha sido condecorada como la mejor ciudad del mundo para vivir. El galardón lo ganó en 2011, y desde entonces la segunda urbe más importante del continente ha estado siempre entre los primeros puestos.

Cabe destacar además que Melbourne fue a principios del siglo XX la capital de Australia, en lugar de Sidney, y que además sin lugar a dudas ofrece además de todo lo que una gran urbe merita, un sitio tranquilo en el que trabajar, vivir y hacer una vida de las mejor consideradas en el mundo. Lo único malo de todo esto es precisamente la posibilidad de quedarse, porque las trabas a las visas son importantes. Sin embargo, para viajar como turista en uno de los vuelos que te hemos mostrado, y conocer el destino antes de tomar una decisión es mucho más sencillo. ¿Te apuntas? Desde luego todos los puntos que tienen a su favor bien merecen la visita.

Imagen: ShinoMatrix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...