Más ideas, más ventajas en Spanair

¡Ven, ven a co-crear, con SpanairStar, un nuevo programa, que te va a encantar! Con esta alegría, música y un toque de humor, los directivos de Spanair están promocionando a partir de vídeos cómo este, un nuevo programa para sus clientes con el objetivo de conseguir que los vuelos con esta compañía sean más cómodos y fáciles. De esta forma, el viejo SpanairPlus pasará a mejor vida para dar paso a SpanairStar, un programa que se diferenciará del anterior porqué estará creado por el diálogo creado entre la compañía y los usuarios, a partir de todas las ideas que vayan aportando los socios hasta primavera.

En Spanair creen que vuestras sugerencias, las de los socios, son el inicio de las ventajas que podréis disfrutar con el nuevo programa. Y por esto ponen en vuestras manos la oportunidad de diseñar el mejor programa de fidelización del planeta en la página web ponavolartusideas.com. Algo que les beneficiará a ellos, pero también a vosotros. Y es que seguro que hasta ahora no os habrán preguntado demasiadas veces qué esperáis de un programa de fidelización, ¿verdad? Pues ahora podéis pensar en ello y opinar sin tapujos, directamente con la compañía, hasta que vuestras ideas se conviertan en ventajas a disfrutar. Todo vale: sugerencias, ruegos, mejoras… Podéis comentar cualquier cosa que creáis que es esencial para todo socio que se precie, y los propios usuarios serán los encargados de votar las propuestas que más les gusten. Ahora tenéis la oportunidad de convertir vuestras quejas en propuestas constructivas que puedan llegar a ser realidad.

¿Y que es lo mejor? Que si tu idea se encuentra entre las escogidas para el paquete de ventajas, la compañía te premiará con vuelos gratuitos como muestra de agradecimiento. Además, sólo por dar tu idea te regalarán 500 puntos. Gracias a la co-creación, que hasta ahora funcionaba con una herramienta de diálogo a través de la web spanair.com, los clientes de Spanair ya pudieron decidir, hace ya más de 18 meses, la nueva imagen coorporativa de la compañía entre dos propuestas gráficas mediante los votos de casi 80.000 personas. Actualmente ya se han realizado mejoras en las nuevas rutas, el servicio a bordo o en las salas VIP.

En la web ponavolartusideas.com, ya se ha consolidado un ranking de propuestas más votadas. Las más populares son: las ofertas de  último minuto (con más de 800 votos), los descuentos por retrasos, la notificación de los mismos por sms o correo electrónico, la posibilidad de transportar maletas de 30kg gratuitamente o la visualización constante del precio final, algo que muchos agradeceríamos a la hora de comprar billetes de avión por internet. El número de Co-creadores ya ha aumentado hasta 4.980.

Puedes empezar a participar ya mismo con la votación de las nuevas tarjetas

Tu participación en el proceso de Co-Creación podría empezar ya mismo, con la votación de la tarjeta para socios que más os guste (hasta el momento ya hay una clara favorita que tiene más de 2.700 votos, mientras que la segunda opción se sitúa sólo con 906). Pero además de poder sugerir ideas, comentar y votar los mensajes de otros socios, cabe destacar las palabras de Núria Tarré, Directora Comercial de Spanair, que asegura que no van descartar ninguna petición de las que lleguen a la web, sino que responderán y informarán a los usuarios de la evolución de votos.

SpanairStar nace fruto de la consolidación de Spanair como la principal aerolínea de red del aeropuerto de Barcelona y del compromiso de Star Alliance, la mayor alianza de compañías aéreas del mundo, con la misión de la nueva Spanair.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...