Los usuarios deciden en el nuevo programa para socios de SpanairStar

Desde Spanair quieren hacer que tus vuelos con ellos sean más fáciles y cómodos y para ello van a cambiar el programa de socios SpanairPlus por SpanairStar. ¿En qué se diferenciarán? Eso lo decidís vosotros. Hasta la próxima primavera en Spanair ponen en
manos de los pasajeros la elección de las ventajas de este nuevo programa de socios. Si tu idea es de las más votadas, la compañía premiará tu esfuerzo con billetes de avión gratis.

¿Te gustaría que las compañías aéreas mejoraran la gestión de los retrasos? ¿Te fastidia que la conexión entre dos vuelos esté mal organizada? ¿Te molesta no ver el precio final de tus billetes cuando los estás comprando por internet? Pues ha llegado el momento de decirlo. En Spanair han jubilado su viejo programa para socios llamado SpanairPlus para dar paso al nuevo SpanairStar, un programa que basará su actividad en la red y que pretende incorporar todas aquellas ideas aportadas por los socios que hayan contado con el apoyo mayoritario de los votos. Vídeos cómo este lo explican de forma clara, sencilla y con un toque de humor.

Tú puedes decidir cómo quieres que sea el nuevo proyecto creando una de las mejores campañas de fidelización del mundo. Porqué de poco sirven los grandes chollos que no necesitas o no quieres para nada. Ahora puedes hacer que las ventajas de Spanair se ajusten a tus deseos y necesidades. Y todo, sólo por decir lo que quieres.

En ponavolartusideas.com podrás sugerir todas las mejoras que te parezcan importantes a tener en cuenta. Cualquier idea constructiva vale: desde que el embarque de maletas de 30kg sea gratis hasta que los billetes sean más baratos para los jubilados. Sólo por dar una idea, Spanair te va a compensar con 500 puntos. Y si tu idea llega a ser una de las escogidas para formar parte del paquete de ventajas definitivo, la compañía premiará tu esfuerzo con billetes de avión gratuitos. Ellos le llaman «Co-Creación», nosotros le podríamos llamar «Aprovechar mis ideas para salir ganando». Una herramienta, en definitiva, que pretende que empresa y clientes estén más cerca que nunca, trabajando online, para construir un programa de socios que ofrezca los servicios en los que realmente estáis interesados.

Vota ahora mismo por la tarjeta que más que guste

Para empezar el diálogo, Spanair propone tres diseños distintos de tarjetas para que los usuarios elijan la que más les guste votando hasta el 13 de Diciembre. Según Núria Tarré, Directora Comercial de Spanair, los encargados de la compañía no van a descartar ninguna petición de las que aparezcan en la red, sino que se comprometen a responder e ir informando de la evolución de apoyos que vaya habiendo. Además de proponer mejoras, los usuarios también podéis comentar y votar los mensajes de otros usuarios.

Hasta el momento, la web ya cuenta con un ranking de las ideas más votadas de un total de 1.799  propuestas acumuladas, entre las que destacan las ofertas de último minuto, la posibilidad de conseguir que los puntos no caduquen al cabo de un año o la posible notificación via sms o mail de los retrasos en los vuelos.

SpanairStar nace de la consolidación de Spanair como la principal aerolínea de red del aeropuerto de Barcelona y del compromiso de Star Alliance, la mayor alianza de compañías aéreas del mundo. Desde la adquisición de la compañía por el actual accionariado, Spanair ha tenido en funcionamiento una herramienta de diálogo con sus pasajeros a través de la web spanair.com, llamada Co-Creación. El inicio de una actividad que nació hace más de 18 meses, cuando los clientes decidieron cuál sería la nueva imagen corporativa de la empresa, después de que casi 80.000 personas votaran entre dos opciones gráficas.

En Co-Creación se han recibido miles de comentarios y sugerencias que han influido en la definición de las nuevas rutas de la compañía, en el servicio a bordo o en la oferta de las salasVIP de Spanair.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...