Iquique: un destino ideal para conocer lo mejor de Chile

Probablemente para muchos Chile sea uno de los países que más paisajes variados nos pueden ofrecer precisamente por la extensión en vertical de sus tierras que ocupan buena parte del hemisferio, y hoy nos vamos al norte, a Iquique

Iquique

Probablemente si hay algún país en Latinoamérica que nos ofrezca prácticamente todos los paisajes posibles, todos los hábitats naturales y casi todo lo que te puedas imaginar pedir, ese es Chile. Gracias a la extensión en vertical de su territorio, la nación incluye casi todos los climas posibles lo que permite que haya desde glaciares, hasta grandes montañas, desiertos al norte o incluso ambientes mucho más moderados en cuando al clima. Y todo eso sin necesidad de salir de sus fronteras. ¿Suena alucinante, verdad? Pues con tanta oferta, hoy nos vamos en un viaje virtual al norte del país, en concreto a Iquique.

Y para ello vamos a hablar de hospedaje económico en Iquique, porque de seguro que te interesa descubrir lo mejor de la ciudad gastando lo menos posible. Antes de nada, cabe destacar que los precios en esta urbe son bastante más asequibles de lo que cuestan las cosas en la capital, en Santiago de Chile, con lo que si tienes pensado viajar hasta allí después de pasarte por la gran ciudad, que sepas que te puedes permitir algunos extras, ya que el coste de la mayoría de las cosas es realmente muy interesante.

Pero bueno, vayamos al grano ¿qué es lo que pueden hacer en Iquique? Pues como ciudad de reducidas dimensiones te ofrecerá la tranquilidad que la gran urbe no te da, pero al mismo tiempo se convierte en el lugar perfecto para hacer todas tus compras. ¿Por qué? Pues Iquique es la mayor zona franca de Latinoamérica, con lo que desde luego conseguirás un gran ahorro en casi todo lo que te puedas imaginar.

Pero tampoco se trata de irse a Iquique únicamente de compras ¿verdad? Pues tienes que saber que las playas de Iquique son también muy apreciadas por los turistas y que precisamente por ellas es que hay una gran cantidad de nacionales que buscan el más templado clima del norte del país. Además, se ha construido toda una serie de actividades pensadas para la vida nocturna, precisamente por el carácter nuevo y joven de la ciudad. Por ello si te gusta el ocio, no tendrás ningún problema en Iquique, ya que la ciudad tiene a tu disposición una serie de discotecas, pubs y restaurantes de lo más innovadores. ¿Te animarás a disfrutar de la noche de la ciudad del norte de Chile? Yo creo que te quedará un recuerdo inolvidable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...