Hotelbono te ofrece 7 noches de hotel por 98 euros

Cuando se acercan vacaciones todos nos planteamos la posibilidad de salir unos días de casa para desconectar y relajarnos. Entonces fijamos nuestra atención en los escaparates de las agencias de viajes de nuestro barrio y no cambiamos de canal cuando nos anuncian ofertas de cruceros por la televisión. Sin embargo, siempre nos ocurre lo mismo: o los precios son demasiado caros, o de tan baratos, llegamos a la conclusión que nos falta información y que seguro que a lo que dicen por la tele se le tiene que sumar la letra pequeña que no vemos. Y acabamos quedándonos en casa. En el mejor de los casos, llegamos a salir pero los gastos de transporte e imprevistos resultan tan caros que no podemos quedarnos más de una noche fuera porque el presupuesto, simplemente, se nos dispara.

Ahora ya no tendrás excusa para no irte de viaje

Tal vez esta descripción es un tanto exagerada, pero lo que está claro es que salir de casa cuesta dinero, y por mucho que todo el mundo nos hable de ofertas, a uno mismo siempre le cuesta horrores encontrar algo que valga la pena de verdad. Por eso he creído conveniente destacar una alternativa a esta situación para hacer un poco más fácil la tarea de encontrar una opción económica y poder salir de casa. Esta alternativa se llama Hotelbono y es una página web, propiedad de la Agencia alicantina Tuttoviajes, que te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones a un precio inmejorable. A partir de ahora ya no tendrás excusa para no salir de viaje y es que, Hotelbono te ofrece un talonario de 7 noches de hotel a un precio de escándalo: 98 euros. Además, los bonos no caducan, de forma que podrás disfrutar tu talonario de manera flexible organizando escapadas de fin de semana o planificando tus vacaciones. Tu talonario es válido siempre. Pero vamos a los detalles.

El caso es que Tuttoviajes ha firmado los contratos pertinentes para que determinados hoteles puedan ofrecer al usuario el alojamiento gratuito a cambio de una consumición mínima. Es decir, que tú pagas los 98 euros más la consumición mínima que establezca cada hotel y, aun así disfrutas de unos precios más económicos que los del mercado. Pero no te preocupes porque la consumición mínima es un importe que se puede consultar en la web de Hotelbono antes de realizar la reserva para que no te lleves sorpresas desagradables. En general, las consumiciones mínimas en un hotel de 3 estrellas son inferiores a las de uno de 4 y todas las cantidades están especificadas por persona y día, IVA y otras tasas incluidas. De esta forma se puede calcular con anterioridad cuales serán los gastos exactos. Y si lo compruebas, ya verás que los hoteles elegidos tienen unas tarifas muy superiores si te alojas de forma convencional.

¡Regálate unas buenas vacaciones!

Además de esto, y con la intención de ampliar la oferta de hoteles, Tuttoviajes ha incluido dentro del producto Hotelbono una amplia gama de alojamientos para que puedas acceder a ellos a precio de coste. En este caso, no hay noches gratuitas ni tampoco consumiciones mínimas, pero puedes realizar tu reserva a precio de coste. En este caso, Hotelbono te permite ver la comparativa de precios en su página web. Es decir, que podrás consultar el coste de la reserva con talonarios Hotelbono, y el coste de la reserva sin estos talonarios. En cualquier caso, si te decides por no aprovechar las ventajas de Hotelbono, podrás devolver tu talonario hasta 15 días después de haberlo comprado.

Sea como sea, el funcionamiento general es muy simple. En primer lugar, debes elegir el hotel donde prefieres alojarte de entre los hoteles que aparecen en la página web de Hotelbono. Una vez indicadas las fechas y condiciones deseadas para tu estancia, los operadores de la agencia consultaran la disponibilidad en el hotel escogido y te confirmarán la reserva con un bono que recibirás en tu correo electrónico. Recuerda que cada bono da derecho a la ocupación de una habitación doble por el número de noches que dure la reserva. Una vez en el hotel, deberás presentar el papel de confirmación y tendrás que realizar los pagos acordados en ese establecimiento o directamente a Tuttoviajes, dependiendo de lo que se te haya indicado por teléfono o correo electrónico. Y ya está. ¡A relajarte!

Lo más interesante es que los bonos no están personalizados así que podrás regalarlos a quien quieras o dejar que los utilice cualquier persona. Así los podréis disfrutar con un grupo de amigos o familiares. Además, los talonarios Hotelbono no tienen plazo de vigencia establecido, por lo que podrás canjear los bonos en el momento que deseas, teniendo en cuenta que Hotelbono puede cambiar los establecimientos que aparecen en su página web, si lo considera necesario.

Por último, debes saber que el talonario sólo se puede adquirir a través de la página web de Hotelbono o llamando al teléfono 902 94 52 80. Además, ahora está disponible la oferta 3×2 por la que tu tercer talonario te sale gratis comprando 2. Es decir, que con el talonario de 7 noches, cada noche te sale a 14 euros. Y con el de 21 noches, el precio por noche se reduce a 9,33 euros.

Foto 2: aherrero en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...