Helle Hollis: una buena opción para alquilar coches y aparcar el propio

Dejar el coche en el aeropuerto cuando nos vamos de viaje puede ser una misión imposible. Así que para ayudarte te contamos la propuesta que nos hacen desde la nueva firma Helle Holis

parking aeropuerto

Supongo que más de una vez, a todo viajero le ha ocurrido en sus viajes en avión lo que voy a contar a continuación. Y es que pese a que no podemos negar que el transporte por aire es el más cómodo, el más rápido, y en los tiempos que corren con suerte y con las promociones de nuestro lado, también en muchos casos el más barato, a veces nos causa problemas graves para movernos en el punto de salida o en el destino al que hemos llegado por negocios o vacaciones. Y es que las ventajas del avión se terminan precisamente en el aeropuerto, y éste puede convertirse, si no conocemos los servicios más adecuados, en nuestra peor pesadilla. Precisamente para resolver dos de los que son los grandes problemas de los viajeros, hoy queremos hablarte de la propuesta que nos hacen desde Helle Hollis.

Por un lado la compañía Helle Hollis pretende ayudar a los viajeros que tengan que acudir a su viaje en su vehículo particular conduciendo ellos. No todos tenemos la suerte de contar con un familiar o amigo que nos acerque en la hora señalada y el día que necesitamos tomar el vuelo, y precisamente este tipo de viajeros se encuentra con que no sabe dónde dejar el coche, y que el gasto que le ocasiona acaba por lo general disparándose hasta las nubes. Pero el low cost llega a todos lados y precisamente en el bajo coste y en un servicio exclusivo con muchas ventajas para el cliente es en la que se basa esta filosofía de la compañía. Aunque algunas de ellas las explicaremos un poco más adelante, cuando te contemos los pros de aparcar en el aeropuerto de Málaga utilizando la opción que ellos te proponen, antes queremos contarte el otro sector al que se dedican y que suele ser también uno de los servicios más demandados en el aeropuerto.

Alquiler de vehículos con descuentos

Quizás no solo promociones y descuentos es lo que deseamos cuando alquilamos un coche en un aeropuerto, sino también asegurarnos de que el vehículo es justo el que necesitamos, y que se aplicarán unas condiciones justas a la hora de firmar el contrato. Por lo general, no son pocas las empresas que acaban dándole la vuelta del todo los escritos que nos hacen firmar, y pequeños detalles logran que al final acabemos teniendo altas penalizaciones sin apenas conocer que estábamos cayendo en ellas. Y de eso se trata. De evitarlas y apostar por un servicio más transparente, en el que todo quede claro y no haya malos entendidos.

Si echas un vistazo a la web de esta empresas, Helle Hollis, te encontrarás varias opciones relativas a este tema. Así, a destacar es por ejemplo su política de combustible justo, en el que el cliente tiene ventaja sobre otras ofertas de franquicias distintas en las que por apenas un litro de menos nos acaban cobrando cinco veces más de lo que vale en el mercado y nos acabamos por sentir estafados por el servicio. Y al menos en mi caso, estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre una empresa de la que fiarse, y una en la que ni siquiera con las mejores ofertas del mercado vale la pena contratar.

Pero si eres de los viajeros que siempre van en busca de las mejores ofertas, entonces ésta puede ser también tu página web. Por lo general vemos promociones relacionadas con descuentos por fechas puntuales, servicios añadidos sin coste para el viajero, o ideas que siempre nos gustan como la propuesta de pasarnos a un grupo de vehículos superior sin coste. Sea como sea, los mejores precios del mercado de alquiler de vehículos los encontrarás aquí, y sin duda por las razones que te he dado en el párrafo anterior, y las buenas opiniones de los clientes que la han probado, Helle Hollis es una muy buena opción en el rent a car.

Aparcar el coche por Navidad en el parking de Málaga

Precisamente su aterrizaje en el aeropuerto de Málaga es la acción que ahora la empresa pretende dar a conocer entre sus clientes y los que podrían llegar a serlo. Por estas fechas, es perfecto contar con un servicio de la máxima calidad que te garantiza que tu coche estará seguro y cuidado mientras estás de viaje, bien disfrutando de una escapada, bien ocupándote de asuntos de negocios. Y la seguridad es la clave para que tu viaje sea perfecto. Además, gracias a que las instalaciones están cubiertas, no tendrás que preocuparte de las inclemencias del clima, que por lo general, por esta época suelen dar más de un problema en los vehículos cuando regresamos del destino. Así que ¿listo para viajar y dejar tu coche en las mejores manos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...