Gana un viaje al hotel que elijar con Etap Hotel

Viajar siempre es un placer, y más lo es si conseguimos un viaje como premio y, por lo tanto, nos acaba saliendo gratis. Hoy os presentamos una oportunidad interesante gracias al concurso que la cadena Etap Hotel ofrece en su página web. Un juego interesante que puedes comenzar entrando en la página web de Etap Hotel puede llevarte al hotel que desees de la cadena hotelera.

Para ello simplemente, después de registrarte, deberás indicar cuál es tu hotel preferido para viajar y tu ruta de viaje. Una vez lo hagas, se generará un vídeo automáticamente que te reflejará de alguna forma lo que has solicitado, como puedes ver en el cómico vídeo de la campaña. Mar, montaña… dependerá de lo que tú elijas el premio que puedes conseguir.

Si eres afortunado la misma página te informará de ello. El concurso pretende que sea lo más participativo posible, con lo cual podrás proponer a tus amigos que voten el vídeo para que tengas más opciones de conseguir tu viaje. Es momento de probar suerte y ver hasta dónde puedes llegar.

Post patrocinado por Etap Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...