Elige la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana lanzó un concurso para que los visitantes de la Comunitat Valenciana mandasen sus videos mostrando sus experiencias aquí y el resultado ha sido el montaje de este video.

¿Aun no has visitado la Comunitat Valenciana? No sabes lo que te estás perdiendo. Extensas playas donde coger color, chiringuitos, jardines, cantidad de monumentos y lugares que visitar, la Albufera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias,… y todo ello disfrutando de un clima insuperable. Pero no solo lo decimos nosotros, sino también los turistas que ya han estado por aquí.

Este video lo dice todo. La Comunitat Valenciana hizo un concurso en el que los turistas que habían vivido sus experiencias aquí, podían colgar sus videos en YouTube para que todos pudiésemos compartirlas y disfrutarlas. La gente se implicó mucho y se hicieron más de 170 videos.

Después de verlos todos, el famoso director José Luis García Berlanga, montó las imágenes para conseguir este video que demuestra todo lo que puedes vivir y sentir en la Comunitat. Esas experiencias que tú también puedes realizar en los días en los que estés por aquí.

Nosotros te podemos decir todo lo bueno que tiene nuestra ciudad, pero si te lo dicen los propios turistas que ya han disfrutado sus vacaciones, seguro que te convences más como ya has visto en el video.

De todos los videos que se presentaron, los cuatro más votados tuvieron su premio. Un viaje gratis a la Comunitat Valenciana, además de un iPad2 para el primer ganador y unas cámaras GoPro HD para el segundo y tercer puesto.

En los videos queda plasmado el carácter de estas ciudades, la diversión, el color, la luz, el agua,… un destino que te ofrece todo lo que quieras pedir, solo tienes que ver el video para que te entren más ganas de pasar tus vacaciones aquí.

Además, si esos días coinciden con las Fallas de Valencia, podrás disfrutar de una de las festividades más conocidas. Y no te olvides tampoco de la cocina mediterránea, esa gastronomía que a todos vuelve locos. Prueba una auténtica paella y llévate unas jugosas naranjas.

Elige la Comunitat Valenciana para tus vacaciones, porque seguro que no te arrepentirás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...