¿Dónde alojarte si viajas a Barcelona?

Elegir la zona de la ciudad que vas a visitar resulta fundamental para que el viaje sea lo más cómodo y cumpla todas tus expectativas

barcelona

Lo cierto es que elegir el destino de las vacaciones o de la escapada es ya una cuestión compleja, porque en muchos casos le pedimos a una ciudad muchas cosas a la vez y no siempre podemos tenerlas. Sin embargo, una vez hemos elegido el destino, que en el caso de hoy va a ser Barcelona, resulta fundamental hacerse con la mejor localización. Y precisamente con algunas Ofertas para dormir en Barcelona por las zonas diferentes de la ciudad en las que es recomendable alojarse según lo que cada cuál busque vamos a hablar a continuación.

  • Hotel en Paseo de Gracia: es una buena idea alojarse en esta zona de la ciudad condal si lo que se pretende es disfrutar de una de las zonas más animadas comercialmente y con mayor cantidad de tiendas y cosas por hacer. Es la preferida por muchos de los que visitan la capital catalana, pero lo es también por los locales que encuentran en ella buena parte del modo de ser más cosmopolita de la urbe
  • Hoteles en las Ramblas: Las Ramblas es sin duda el lugar ideal para el viajero que quiere disfrutar de un viaje con la mejor calidad-precio. En esta zona hay multitud de alojamientos, cuya oferta es realmente interesante y que ofrecen importantes descuentos, pero al mismo tiempo la calidad que ofrecen y sus servicios variados se adaptan a casi cualquier tipo de viajero.
  • Hoteles en la playa de Barcelona: poco hay que decir de una de las zonas más bonitas de Barcelona y que consiguió que por fin la capital catalana tuviese una abertura al mar. Su paseo, el fresco marino y sus locales la convierten en una de las preferidas para viajar en familia y para quien busca la tranquilidad en la urbe.
  • Hoteles en Barcelona Sants: sin lugar a dudas es la perfecta para el viajero que quiere vivir la ciudad con todo su esplendor. Lo más moderno, lo más in, lo más cosmopolita y lo más exclusivo en cuanto a alojamientos hoteleros se encuentra precisamente en esta zona, en la que podemos ver como hoteles de diseño abren sus puertas para que disfrutes el viaje no solo cuando visites la ciudad, sino también desde el interior de las habitaciones y en sus espacios comunes. ¿Te apuntas a la aventura?

Sin lugar a dudas, antes de elegir una zona, vale la pena preguntarse qué esperamos y qué vamos a hacer porque aunque todas son fantásticas, unas se adaptan mejor que otras a las distintas experiencias de viajes.

Imagen: Jordi Payà

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...