Desde Badoo hasta París

En la red social Badoo hay gente de todos los lugares del mundo. Si encuentras a alguien interesante, puedes ser un buen motivo para viajar y que te enseñe su país.

Querida Paula:

Supongo que recordarás que la última vez que nos vimos te estuve contando el problema que se me presentó de repente hace ya un par de meses. Creó que conocí al hombre de mi vida. Es guapo, simpático, inteligente y muy cariñoso. El único problema como ya sabes, era la distancia.

Badoo

Página web de Badoo.

Él vive en París y según mis padres, yo soy muy joven para andar con esas tonterías. Dicen que tengo que buscar un chico que viva en la ciudad y que no debo complicarme con personas que están tan lejos, porque nunca funcionaría. Pero para mi, es imposible ahora mismo olvidarme de Miguel. Es una de las personas más buenas que he conocido y lo pasaría muy mal si lo perdiera.

Un amigo notó hace tiempo que no era uno de mis mejores momentos y me recomendó distraerme y conocer gente nueva. Una noche, hablando por Internet, me pasó una página de una red social que se llama Badoo y me dijo que ahora mismo, es lo que utilizaba mucha gente para conocer a personas e incluso él mismo, se había juntado con un grupo de amigos que vivía cerca y que conoció por ahí.

Al principio le dije que eso no era para mi y que no me veía hablando con gente desconocida por chat, pero insistió en que lo probase y le hice caso. Hablé con varias personas pero la conversación terminó enseguida, aunque es cierto que yo tampoco puse mucho interés, hasta que unos minutos después, apareció Miguel y así nos conocimos.

Me pareció muy atento y vi que era una persona con la que se podía hablar tranquilamente y que conseguía entenderme. Conforme fue pasando el tiempo, empezamos a hablar todos los días y nos dimos cuenta de que surgía algo más entre nosotros y que nos encantaría quedar y vernos en persona. Pero él vive lejos, así que era muy difícil.

De repente un día, me levanté muy contenta y decidí que tenía que ir a verle. Me puse a buscar páginas en Internet para encontrar un vuelo barato y que saliera lo antes posible. ¡Y aquí estoy! ¡Te escribo esta carta desde la ciudad del amor, desde París!

Miguel estaba esperándome en el aeropuerto y fue tan emocionante verle y poder abrazarle y tocarle… Desde que llegué no nos hemos separado y me ha llevado a ver todos los rincones de la ciudad.

Empezamos con la Tour Eiffel, y me contó que era la torre más visitada del mundo y que ahora funciona como emisora para programas de radio y televisión. Cuando subimos me quedé impresionada con las vistas. Allí nos hicimos muchas fotos, ya te las enseñaré.

También hemos ido a ver la Catedral de Notre Dame que es preciosa y grandísima. Lo más bonito eran sus torres y me gustaron mucho las gárgolas. Luego cenamos en un restaurante muy romántico que estaba en unos jardines inmensos. ¡Lo pasé tan bien!

Me llevó a ver el Arco del Triunfo y también entramos al museo del Louvre, en el que Miguel hizo de guía estupendo, porque él estudia historia y sabe mucho de esas cosas.

Mañana vamos al Palacio de Versalles y a pasear por el barrio de Montmartre. Promete ser otro día increible con él. Estoy encantada de haber venido, aunque cuando vuelva, ya veremos lo que dicen mis padres. Pero el viaje me ha servido para darme cuenta de que hice bien entrando en esa red social, porque he conocido a la persona que hoy por hoy quiero que comparta la vida conmigo.

La distancia es un pequeño obstáculo, pero nada que no se pueda superar si tienes ganas y quieres a alguien. Además, ahora hay mil vuelos baratos todos los días para poder viajar cómodamente cuando quieras, así que creo que nos veremos cada poco tiempo.

Paula, como te conozco y sé que tienes ganas de vivir algo como lo que estoy viviendo yo ahora mismo, te recomiendo que hagas como yo y que entres en Badoo. También fue raro para mi al principio, pero es un página en la que hay registrados millones de personas de todo el mundo, porque todos tienen las mismas ganas de encontrar a alguien especial. Y es tan fácil como poner lo que buscas y lo que te gusta y él solo te encuentra pareja.

Yo pensaba que era un método que utilizaba poca gente para enamorarse, pero si lo pruebas verás que hay muchísimas personas y es difícil que alguna de ellas no te guste, porque la variedad es enorme.

Piensa que en poco tiempo puedes estar tan a gusto como yo y además si encuentras a alguien que vive en otro país, la parte buena es que puedes viajar muy a menudo y ver sitios nuevos.

La semana que viene ya me vuelvo para allá. Te llamaré para quedar y contártelo todo a fondo. ¡A lo mejor tú también tienes algo que contarme si te animas a entrar a Badoo!

Nos vemos pronto, yo voy a disfrutar aquí lo que me queda. ¡Un beso muy grande!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)