Comparte tus mejores tips de viajero y gana premios con SkyTeam

Hay promociones que vale la pena aprovechar y en este caso si compartes tus mejores tips de viajero podrás ganar premios con SkyTeam

Probablemente cuando hablamos de viajar a destinos muy conocidos como es el caso de Londres, de seguro que a más de un viajero se le ocurren cientos de consejos que hubieran hecho su viaje mucho más interesante y con menos percances. Y aunque es verdad que a veces esos percances se convierten en el recuerdo curioso del viaje en sí mismo, en otros casos hubiera sido mejor evitarlos. Precisamente por ello, hoy queremos hablarte de un concurso que anima a dar consejos a otros, basados en tu propia experiencia.

Se trata de la campaña de la compañía Skyteam, que precisamente anima a compartir los tips de tu viaje a Londres con una estrella invitándote a hacerlo y compartiendo con la comunidad los suyos propios. Aunque en este caso, sobran las palabras y lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de presentación de Pam Ann.

Si te animas a participar en la promoción, que sepas que este mes tienen para regalar entre los que participen y por sorteo nada menos que unos altavoces WiFi de diseño, unos Jawbone Jambox, que sin duda es un fantástico regalo para los amantes de la tecnología y de los gadgets exclusivos. ¿Te apuntas a esta interesante promo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...