Calas y playas para perderse en la Costa Brava

Aunque puede que todavía no sea el momento de emocionarnos con los primeros rayos del sol, si que es cierto que un paseo al lado del mar viene bien en la próxima escapada, y hoy echamos un vistazo a los que nos proponen en Costa Brava.

costa brava

Probablemente cuando hablamos de turismo de playas casi todos pensamos en nuestro país como uno de los destinos más interesantes. Sin embargo, es cierto que playas las tenemos de muchos tipos, y dependiendo la zona con la que elijamos quedarnos podemos disfrutar de unas u otras virtudes. En este caso, nos hemos querido adentrar en la Costa Brava, porque el buen tiempo hace que muchos ya piensen en ponerse el bañador y hacer una escapada de esas que nos permiten si bien no disfrutar del agua, porque para los que no somos demasiado valientes aún está helada, si que nos dejan dar unos buenos paseos por la arena y disfrutar de ese olor a salitre tan característico.

Es cierto que hoteles en Costa Brava los hay de muchos tipos, aunque nuestra propuesta de hoy es precisamente a la búsqueda de alojamientos que te permitan disfrutar de las calas y playas de la Costa Brava a las que hacemos mención especial en el listado que te mostramos a continuación. Así que toma nota, y empieza tu búsqueda con el mapa virtual en la mano:

  • Playa y calas de Begur: aunque en verano dejan de ser tranquilas, en esta época del año se convierten en una idea perfecta para familias que quieren un fin de semana con sus pequeños, y también en una gran opción para parejas o grupos de amigos a los que no les gusta demasiado las zonas con mucha afluencia turística, pero que desean lugares bonitos y accesibles.
  • Portitxol (L’Escala): es ideal para los que buscan un entorno urbano, pero al mismo tiempo que presente ciertas características que la hagan única. En este caso, esta propuesta en la costa Brava se vende sola con un antiguo puerto griego que ha sido reutilizado y que encaja a la perfección con el ambiente global que le dan al turista.
  • Cala Taballera (Port de la Selva): poco que ver en accesibilidad con las anteriores, si que es cierto que es una de las opciones que mayor esplendor natural ofrecen. De hecho las rocas que la rodean, las aguas cristalinas y los colores que se mezclan en todo el paisaje te harán sentir casi como parte del montaje de uno de esos anuncios de perfumes que siempre nos preguntamos dónde se habrán rodado. Aunque cuesta llegar, la verdad es que pasar la tarde en ella vale la pena.

¿Con cuál de nuestras propuestas en Costa Brava te quedas?

Imagen: Albert T M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...