Aprovecha la llegada del buen tiempo con unos días en Tenerife

Si estás pensando en pasar unos días fuera de casa y buscar un lugar donde descansar y tener paz y armonía, la isla de Tenerife puede ser un buen destino para ti, ya que es la naturaleza la que impera en sus calles y así podrás disfrutarla.

edreams tenerife

Viendo las nubes desde 1.800 metros de altitud.

En muy poco tiempo nos sorprenderá con su visita una de las mejores estaciones del año, la primavera y con ella, también vendrá el buen clima cargado de sol y luz para que podamos disfrutar de todas las horas de día al máximo. Tras unos días pasando frío, ¿a quién no le apetece que llegue ya?

Desde que nos levantamos, podemos ver cómo dejamos atrás esos días oscuros en los que al salir de casa todavía era de noche. Y solo por ese tipo de detalles, nuestro día empieza con mejor pie y parece que todo transcurre mejor y hacemos las cosas con muchas más ganas.

Pero con la llegada del buen tiempo, también se despiertan en nosotros las ganas de movernos, de ser activos y de ver mundo acompañados de ese bienestar. Por eso muchos de nosotros aprovecharemos los primeros días libres que tengamos para empezar a buscar algún viaje que nos ayude a desconectar del día a día.

¿Cuál puede ser el destino perfecto? Parece que desde hace un tiempo a esta parte siempre que nos hacen esta pregunta pensamos en destinos internacionales, sin tener en cuenta que en España tenemos unos lugares preciosos que podemos disfrutar, como por ejemplo Tenerife. Aunque está a la misma distancia que muchos otros países, sigue perteneciendo al nuestro y es una isla que esconde el encanto por todas sus calles y rincones.

Lo primero en lo que tenemos que pensar al nombrar la isla es en el Teide, que puede ser un buen punto de partida en nuestros días de descanso. Se trata de la cima más alta de todo el país y por ello se puede ver desde cualquier parte de la isla. Es un volcán desde el que las vistas son impresionantes, de hecho, puedes sentir que estás en las nubes, ya que mientras subes irás viendo cómo las vas dejando por debajo de ti.

En este punto te recomiendo hacer muchas fotografías, ya que salen preciosas con las nubes de fondo. También te advertimos de que no puedes coger ninguna piedra o nada que encuentres por allí a modo de recuerdo, ya que está muy controlado y puedes verte en problemas. Piensa que es una zona natural y que debemos cuidarla entre todos.

Si eres amante de todo lo que tiene que ver con la naturaleza, este es el viaje perfecto, ya que en la isla puedes encontrar todo tipo de especies y rutas. Algo que no debes dejar pasar es la visita al Drago Milenario, un árbol que ha vivido unos 1.000 años y que mide 18 metros de altura y tiene un perímetro en la base del tronco de 20 metros. Una especie insólita que representa el símbolo de la isla de Tenerife.

Otro de los lugares más curiosos de la isla son las piscinas naturales de Garachico. Un lugar creado por la naturaleza donde se forman gracias al movimiento de las olas unas piscinas a las que puede acceder todo el mundo. El paisaje es precioso y combina la armonía de las piscinas con el agua de mar.

Esto es una pequeña píldora de lo que puedes encontrar en Tenerife y estamos seguros de que te ha gustado. Si eres de las personas que piensa aprovechar la llegada del buen tiempo para cogerse unos días y viajar, te recomendamos que empieces a buscar vuelos a Tenerife.

La isla, el sol, el color, los amaneceres y atardeceres, la plena naturaleza y todos los rincones de Tenerife te están esperando para descubrir una isla llena de vida. Solo tendrás que hablar con su gente para ver el ambiente y el buen corazón que envuelve todo. Un destino al que seguro querrás volver algún día.

Foto| Hipertrofia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...