Amstel organiza un concurso de fotografía móvil en Instagram y Twitter

Estas vacaciones saca a relucir tu talento haciendo fotografías con tu móvil y participa en el concurso 2.0 que organiza Amstel. Podrás optar a diferentes premios, entre ellos, mucha cerveza Amstel, fines de semana para 3 personas y el ‘Gran Premio Molitzer 2013’. ¡No los dejes escapar!

Amstel organiza los ‘Premios Molitzer 2013’, se trata del primer concurso de fotografía móvil en las redes sociales Instagram y Twitter en el que se premiará tu talento para disfrutar del turismo que ofrece la Comunidad Valenciana.

Por fin ha llegado el momento de demostrar lo que sois capaces de hacer con un móvil en este mundo 2.0 que tanto domináis, y es que profesionales y aficionados tendrán las mismas opciones de llevarse los premios porque en esta ocasión no ganará la fotografía con mejor técnica o retoque. Lo que en este concurso se va a premiar es vuestra originalidad para inmortalizar el ‘buen rollo’ mientras disfrutáis de unas vacaciones por la Comunidad Valenciana acompañados de la mejor cerveza Amstel.

Pero vamos a lo importante: la dinámica del concurso y, por supuesto, los premios. Nunca antes ganar premios había sido más fácil, los hay semanales, semifinales y la recompensa final para los ganadores. ¡Seguro que puedes hacerte con alguno de ellos! Los pasos son los siguientes:

  • Sigue a Amstel en Instagram y Twitter
  • Haz una foto muy divertida y ‘molona’ para una de las 6 categorías propuestas
  • Etiqueta la foto con #PremiosMolitzer y menciona a @Amstel_Es
  • Geolocalízala o di dónde la hiciste

Todas las semanas se darán 6 premios, uno por cada categoría, que consisten en un pack de cervezas Amstel para que sigas disfrutando junto a tus amigos. Los Premios por Categorías se elegirán entre todas las fotos que hayan ganado semanalmente y se llevarán un fin de semana en la Comunitat Valenciana para 3 personas, que incluirá algo diferente según la categoría en la que hayáis participado. Es decir, en la ‘Buenrollísimo Extreme’ será una fiesta en barco, comida y, por supuesto, cerveza Amstel. La originalidad de ‘Pinreles Collection’ tendrá un premio también muy original: un vuelo en parapente. Los ganadores de ‘Paella & Friends’ ya no tendrán que cocinar, esta vez disfrutarán de las especialidades de un restaurante con estrella michelín, ¡todo un lujo! En la categoría ‘Saltomatón’ el premio será el salto de vuestras vidas porque los más valientes tendréis la oportunidad de saltar en paracaídas y los menos atrevidos en ‘jumping’. Hasta 10 amigos te podrás llevar a un chalé si ganas en la categoría ‘Fiestón Molón’ para celebrar la mejor fiesta del verano, mientras que si has participado en ‘Insta-Amstel’ el fin de semana lo pasaréis en Santa Pola.

Entre los 6 ganadores por categorías se elegirá al ganador absoluto, que será el merecedor o merecedora del ‘Gran Premio Molitzer 2013’ y el ‘Instamoler’ oficial de la Comunitat Valenciana. Imagínate ser tú el ‘Instamoler’ y llevarte a los 3 amigos que elijas de vacaciones por los mejores destinos valencianos donde vivirás increíbles experiencias. Las fotografías que hagáis inmortalizarán los mejores momentos de este viaje que luego darán lugar a un álbum a disposición del público en las oficinas de Turismo de la Comunitat Valenciana.

Para más información acerca del concurso no dudéis en consultar la página web de Amstel o seguir a esta marca cervecera en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cómo han de ser las fotografías?

Premios Molitzer 2013

Seguro que alguna vez has visto una de esas fotos que sólo te transmiten optimismo y ganas de disfrutar de cada momento, pues así tienen que ser las imágenes de la categoría ‘Buenrollísmo Extreme’. ¿Y qué hay de esas fotos sin mucho sentido? Como las de nuestros pies en la playa… Amstel las llama ‘Pinreles Collection’. Todos las han hecho en alguna ocasión porque son muy originales, recogen momentos curiosos y, no sabemos el motivo, pero nos gustan. ‘Paella & Friends’ os anima a preparar una buena paella rodeados de vuestros amigos, si es la primera vez que os atrevéis con esta especialidad valenciana vais a disfrutar en grande y habrá un sinfín de momentos para recordar durante la preparación, mientras la saboreáis o en la sobremesa. ¡Buen provecho! Si la cocina no es lo vuestro siempre podéis participar en la categoría ‘Saltomatón’, en la que tenéis que capturar un refrescante salto en la piscina. Pero prestad atención porque ¡todos tenéis que estar en el aire! No podía faltar la categoría que acogiera esas fiestas veraniegas que tanto nos gustan, ya sean espontáneas o planificadas, en la playa o el chalé, es ‘Fiestón Molón’. Además, seguro que muchos de vosotros asistiréis a algún festival aprovechando las vacaciones. En ‘Insta-Amstel’ fotografiaremos todo un clásico que refresca hasta las tardes más calurosas del verano: ¡una Amstel bien fresquita siempre en la mano!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...