Vive al máximo la primavera con las ofertas de e-Dreams

Visita ya e-Dreams para encontrar los mejores viajes a precios inmejorables

primavera

Ya ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo, la ropa ligera, las ganas de salir de casa para disfrutar del sol…y las ofertas para buenas escapadas durante esta estación, una de las más esperadas del año.

La página web de viajes e-Dreams pone a tu disposición un sinfín de destinos para que tengas una amplia gama de ciudades que visitar antes del verano. Ponte las pilas y comienza a buscar porque, además de los excelentes precios que ofrece siempre esta web, ahora todos ellos cuentan con un 10% de descuento añadido.

Con respecto a los vuelos, ya lo dice el eslógan de la compañía: «Volarás más y al mejor precio». Y es que desde Madrid puedes plantarte en Barcelona desde 15 euros; en Palma de Mallorca, desde 18 euros; en Málaga, desde 24 euros; en Gran Canaria, desde 29 euros; en Alicante, desde 24 euros; en Tenerife, desde 29 euros; y en Valencia, desde 22 euros. Todo ello por trayecto y con tasas incluidas, pero esto es únicamente un pequeño aperitivo de todas las ofertas que puedes encontrar.

Aunque si lo que te apetece es contratar un viaje completo, e-Dreams también pone a tu disposición tarifas inmejorables. Por ejemplo, Londres, vuelo más dos noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas por tan solo 87 euros por persona. Una manera ideal y asequible de conocer una de las capitales más impresionantes de toda Europa.

Si lo que te llama es la playa, y más teniendo en cuenta el buen tiempo que comienza a hacer, puedes escaparte a Mallorca desde 90 euros. Una oferta que incluye vuelo de ida y vuelta más cuatro noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y a la que, si quieres, puedes añadir alquiler de coche por un precio diario de ocho euros.

Asimismo, si eres de los que aprovecha sus vacaciones para, además de pasarlo en grande, empaparte de cultura, no puedes dejar de visitar Estambul, una ciudad llena de encanto y con historia en todos los rincones de la urbe. Para ello, e-Dreams cuenta con un paquete a precio inmejorable: vuelo de ida y vuelta más tres noches de hotel, en alojamiento de tres estrellas, desde 332 euros por persona. El alquiler diario del coche es, en este caso, de 25 euros. Además, si buscas un alojamiento un poco mejor, de cuatro estrellas, la página web cuenta con hoteles de esta categoría desde 71 euros la noche.

No tienes más que comenzar a preparar las maletas y decantarte por un destino u otro, porque ¡el resto ya está hecho!

Foto: innovaticlab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...