Viajes baratos a Alemania: aprovecha las low cost y los trenes para moverte

Alemania sigue siendo un país con muchos secretos por descubrir y en este caso te contamos como hacerlo al menor precio porque viajar con ofertas puede ser muy divertido

alemania

Me encanta viajar, y si es gastando poco en el viaje para aprovechar a gastarme un poquito más en una estancia de mejor categoría pues mucho mejor. Y en este caso hablamos de la gran oferta de hoteles de lujo en Alemania a los que puedes acceder mediante promociones específicas en internet con las que conocer casi cualquier rincón del país germano, que de norte a sur y de este a oeste tiene decenas de ciudades que valen la pena, y aunque cada una para cada cosa si nunca has ido a Alemania te recomiendo Colonia, Munich y Frankfurt.

Colonia porque su catedral me ha parecido fantástica. Munich porque aunque Baviera no sea de lo más barato, su gastronomía conquista incluso a un español, y ni te cuento la cerveza. Y Frankfurt porque si te gustaría que las ciudades europeas fuesen más como las americanas es el mejor ejemplo que tenemos de minimetrópolis en el corazón europeo. Pero, ¿te imaginas poder conocer las tres en un solo viaje? Una aventura de esas con las que todos soñamos sin gastar demasiado. Y yo a continuación te cuento mi secreto para lograrlo.

Aunque en realidad uno de los secretos es precisamente hacer una reserva de hotel que te salga a muy buen precio, lo que no es demasiado difícil con un poco de tiempo y en muchas de las páginas webs que hacen promociones especiales, para ahorrar en el viaje propiamente dicho tienes que apuntarte a dos formas de moverte; las aerolíneas low cost y los trenes interregionales.

Cerca de Frankfurt se encuentra el aeropuerto Am Main, el cual es la sede central de la mayoría de las aerolíneas low cost. Las conexiones con España son muchas y puedes conseguir billetes desde distintos puntos de la Península que parten de los 10 euros si tienes la suerte de hacerte con una de esas ofertas especiales y que en todo caso suponen un ahorro muy importante de dinero. En cuanto al tren, lo cierto es que es una interesante forma para visitar muy económico varias ciudades durante tu estancia. El billete en grupo te permite viajar a dónde quieras en una misma región por poco más de 20 euros el viaje de todos. Y el precio si lo comparamos al menos con las tarifas de España, parece que merece la pena. ¿Ya estás pensando como será tu próximo viaje a Alemania? La verdad es que con estos consejos creo que te saldrá a muy buen precio.

Imagen: MPD01605

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...