Viajar a Lisboa en plan low cost

Lisboa es una ciudad llena de encantos y atractivos, lo que la hace mucho más especial es que tiene una amplia oferta que la hacen ideal para viajar aun cuando no se cuente con mucho dinero.

Viajar por poco dinero

Los viajes a Lisboa son la alternativa perfecta en esos momentos en los que se sienten extremos deseos de viajar y conocer lugares increíbles pero que no se cuenta con mucho dinero, ya que la ciudad portuguesa es perfecta como opción para aquellos que se atrevan a tomar unas vacaciones armadas desde el concepto low cost, algo que nada tiene que ver con pasarla mal u optar por cosas de mala calidad, sino con hacer valer mucho el dinero con el que se cuenta.

En todos los viajes uno de los principales gastos tiene que ver con el que se destina al hospedaje, si o si hay que derivar un buen volumen de dinero al hotel o el sitio elegido para lo básico, que es tener un sitio en el que dejar las cosas para no pasear cargado, y poder volver a refrescarse y descansar luego de un día lleno de experiencias y aventuras en un destino tan bello y enriquecedor como lo es la ciudad capital, ubicada en la desembocadura del río Tajo.

Lo cierto es que hay muchas alternativas para disfrutar de Lisboa por poco dinero, ya que la ciudad ofrece una buena variedad de hostales en los que los viajeros encontrarán todas las comodidades necesarias por poco dinero, aunque sin mucho lujo eso si, pero eso queda para el próximo viaje en el que se cuenten con más recursos. Los hostales de la ciudad realmente pueden costar muy pocos, los hay por precios entre los 10 y los 30 euros y se puede pagar por noche, semana o quincena.

Otra forma de ahorrar dinero es a la hora de moverse de un sitio a otro, en la ciudad se puede conseguir una tarjeta recargable apta para el transporte público que se conoce como Tarjeta 7 colinas, y cuesta apenas 0,50 euros, se le carga el dinero necesario en función de la necesidad de viaje de cada día. Seguramente ha de ser mucho más cómodo viajar en taxi o inclusive, rentar un auto para manejarse por la ciudad, pero por el hecho de disfrutar de unos días fuera de la rutina de la vida diaria y por poco dinero, bien vale el esfuerzo acomodarse al transporte público por un tiempo.

Al caer la noche también hay opciones para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad por poco dinero, esto es yendo hacia el Barrio Alto, una zona en la que la fiesta sale a las calles, esta cerrada al tráfico y por lo tanto circulan bebidas y tragos de todo tipo por unos pocos euros, además siempre hay gente con ganas de compartir y hacer nuevas amistades en un entorno festivo y con muy buena música, ideal para distraerse, relajarse y pasar unas excelentes vacaciones.

Foto:  Leandro’s World Tour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...