Vacaciones en Galicia ¡Y qué siga lloviendo!

Volvemos a hablarte de nuevo de vacaciones por España, que hay mucho por descubrir, y lo hacemos echando un vistazo a Galicia ¡Y qué siga lloviendo!

Galicia

Lo sé. No para de llover. Y parece que aunque el calendario marca que es primavera, aún no hayamos despedido al invierno. A mi la verdad me está dando un bajón este tiempo, pero bueno, ya que llueve tanto, se me ha ocurrido recomendar uno de esos destinos en los que la lluvia es casi siempre la protagonista, y que al menos tiene su magia, porque Galicia sin agua, no sería Galicia. Y será porque es desde allí de donde te escribo que yo me quejo más de lo habitual de la lluvia, porque los turistas que llegan se quedan encantado viéndola caer.

Así que si te apetece disfrutar de la lluvia, lo mejor es que eches un vistazo a la oferta de lugares donde dormir en Galicia, porque creo que para una de esas escapadas de fin de semana o de unos cuantos días te vendrá como anillo al dedo, porque el verde gallego sin lugar a ninguna duda cobra un espectáculo natural mucho mayor en el momento que no para de llover. Y si te gusta disfrutar de la naturaleza, es uno de los destinos más recomendados, porque ya sea de montaña, de playa o de espacios naturales privilegiados junto a ríos y monumentos históricos, Galicia es el destino ideal.

Así que si quieres reírte de la lluvia, deberías echar un vistazo a las opciones que hay dentro de las muchas casas rurales, establecimientos urbanos y hoteles turísticos superiores que tienen ofertas para esta temporada, en la que todavía los precios no están como en verano y con los que puedes aprovechar a hacer una escapada familiar o con amigos a un muy buen precio. O sea, que si buscabas un destino nacional diferente, en el que no importa si llueve, pues ya sabes ¡Galicia es la mejor elección!.

Y diciéndolo claro, aunque no es lo mismo que ir a Canarias, en dónde el sol parece haber encontrado su morada, yo también creo que cada estación es para lo que es, y que en esta tan rara primavera que parece más invierno, habrá que aprovechar la lluvia, que de seguro que cuando se vaya hasta la acabas por echar de menos. ¿Qué te parece la idea? ¿Ya conoces Galicia? Sea como sea, si es tu primera vez creo que te sorprenderá, pero en caso de que ya hayas ido, creo que todo lo que te pueda decir aquí ya lo sabes, y que sin duda no tendré que convencerte. ¿Verdad?

Imagen: OndasDeRuido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...