Reservar un ‘minicrucero’ de Costa Cruceros mediante Facebook

Costa Cruceros lanza rutas low cost de hasta 4 días para este otoño, y una de las vías estrella para reservarlas es la red social más famosa: Facebook.

Cualquier empresa sabe que es esencial estar en las redes sociales. Hasta el punto que cada vez más se integran aplicaciones en las mismas que permiten no solo opinar sobre servicios o participar en concursos, sino también adquirir productos. Es el caso de esta oferta de cruceros ‘low cost’ de Costa Cruceros.

Cubierta del crucero Costa Mágica de Costa Cruceros


Se trata de ‘minicruceros’ de hasta 4 días de duración, con precios que rondan los 150- 200 euros y parada en puertos como Marsella o Barcelona. Las travesías darán comienzo el 2 de octubrey ya se pueden reservar por varias vías. Y e aquí la curiosidad de la cuestión.

Entre los métodos de reserva se incluye un número de teléfono y la tradicional vía agencia de viajes, pero también hacerlo online a través de Facebook. Y es que esta oferta está especialmente dirigida a los fans de la compañía en esta red social, que actualmente son unos 250.000.

Por lo que hemos visto, esta campaña solo está vigente en el Facebook de Costa Crociere, la original italiana de la compañía. En el Facebook de Costa Cruceros, su sede en España, no se hace mención de la misma. Seguid atentos aquellos que estéis interesados en la oferta, pues nunca se sabe.

Desde Costa Cruceros están haciendo lo posible para que la gente olvide el desgraciado accidente que tuvo lugar a principios de año.  Con décadas de experiencia surcando los mares, la compañía no ha querido cambiar ni su marca ni sus principales valores tras lo ocurrido,y ha apostado por transmitir seguridad con grandes ofertas y campañas. ¿Surgirán el efecto deseado? Demasiado pronto para juzgar.

Fuente: Expreso.info.

Foto: viajesyturismoaldia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...